Los juegos del hambre en Facebook!?

19:52

La respuesta es si, hace un par de semanas el grupo oficial de Facebook de " The hunger games" anunció que iba haber un juego de los juegos del hambre llamado "The hunger games aventures"
Yo recién me lo hice ayer, porque me había olvidado que día había salido el jueguito de la famosa película y saga.




En el juego te tenes que crear un Avatar y ponerle tu nombre o el nombre que quieras, yo por ejemplo le puse " Katniss". En este juego vas haciendo misiones junto a los protagonistas de la saga o película.
Y va haber un sinsajo, que va cantando las canciones de la peli =) .


Tendrás como una especie de casa, pero más bien es el bosque donde tendrás todas tus cosas.
Vas que ir haciendo misiones dentro del distrito 12.
Si quieres jugar tienes que tener cuenta de Facebook y tienes que entrar en The hunger games aventures .

Espero que entren y jueguen en el Distrito 12.... Chau y besos.

Si les gusto tanto como a mi,comenten.



You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe