Reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad del hueso

16:15



Lindo viernes a todos!!, hoy les traigo la reseña de Ciudad del hueso de Cassandra Clare.


En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Bueno cuando recién comencé a leer libros lo había visto a este impresionante libro, pero no me había llamado tanto la atención. Muchas veces, estaba a punto de llevármelo a este libro, pero no resulto la ocasión. Leía en muchos blogs que era un libro genial y que no lo podías soltártelo de tus manos, era fantástico.
Este verano me lo compre después de leer Traición de Scott Westerfeld, estaba entre muchos libros y al fin me di la oportunidad de leerlo.
El principio no me atraía tanto o por leerlo, habré tardado dos días para llegar al segundo capitulo del libro, pero ya al terminar los primeros cinco no te podías despegar querías saber que pasaba entre Clary y Jace.
Bueno el libro trata de una joven, Clary, que va el Pandemónium con su mejor amigo y observa que unos chicos, Los cazadores de sombras, persiguen al chico del extraño pelo azul.
Bueno, lo que le parese extraño a ella es que es la única que los puede ver, y ella no sabe la razón. Unos días después se vuelve se encuentra con uno de ellos, Jace, que "supuestamente la sigue". Ahí es donde el mundo de los cazadores de sombras la absorbe en un pequeño momento, en esta historia ella y los cazadores de sombras tienen que encontrar la copa mortal, uno de los elementos que les dio el ángel Raziel a los Cazadores de sombras, y también tras descubrir que Valentine, un cazador de sombras que en su pasado causo mucha destrucción, va tras la copa mortal, ellos deben impedir que llegue primero.
Para mi lo mejor de toda la saga, es el amor que florece entre Jace y Clary, pues en un momento se contestan mal y en otro están muy juntos. Es muy obvio desde un capitulo que ambos están muy enamorados del uno y del otro y que no pueden separase.
Aunque su final no deje mucha duda como el segundo, la verdad que ahora es uno de mis libros favoritos, porque como la escritora cuenta la historia y en cualquier momento te das cuenta que todo lo que paso en la historia cambio tan solo en un segundo. El amor se puede terminar, el desastre empieza y los secretos salen a la luz. Y aparte vale la pena seguir leyendo la saga, aunque no te deje pensando su final, el segundo te aferra mas a este mundo fantástico lleno de Cazadores de Sombras, vampiros, hombres lobo, hadas y demonios. Simplemente una de mis historias favoritas.








Portada en Ingles
Portada en Español






















Las portadas podrán ver, son muy diferentes del una ala otra pero me gusta mucho que sus personajes estén en la portada de los libros, es como si les da magia con las marcas en sus brazos y a Nueva York que esta por debajo como un escenario. También fijense que la portada en español es la misma que del segundo libro en ingles y también pasa lo mismo con el otro , lo que yo no comprendo es por que no las hisieron igual.

Espero que les haya gustado muchisimo... besos!!!




You Might Also Like

4 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe