Saga incarceron

13:28

Feliz sábado a todos ustedes!!! hoy les traigo una saga que me gustaría leer mucho y la verdad que el primero es muy grande aquí les traigo sus sinopsis.


Incarceron I


Titulo: Incarceron
Autora: Catherine Fisher
Editorial: Molino
Páginas: 510
Ya disponible en Argentina
Incarceron es una prisión futurista de muros invisibles donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo, en una terrible mezcla de alta tecnología - la propia prisión es un ser vigilante y vengativo-, con una típica sala de tortura medieval, donde las cadenas, grilletes y laberintos son habituales, Finn, un joven prisionero, tiene flashbacks sobre una vida interior mientras se niega a creer que allí es donde nació y donde ha vivido. En el mundo exterior, Claudia, hija del alcalde de Incarceron, también vive encerrada de ptra manera, un mundo retrofuturista, con alta tecnología pero con una sociedad y también victoriano, donde le espera un matrimonio de conveniencia que no desea. En un momento dado Finn y Claudia logran ponerse en contacto a través de un extraño dispositivo y...

Safico II



Titulo: Safico
Autora: Catherine Fisher
Editorial: Molino
Páginas: 512
Muy pronto en Argentina
Finn ha escapado de la terrible prisión de Incarceron, pero su memoria le atormenta, porque su hermano, Keiro, sigue dentro.
Fuera, Claudia insiste en que debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad. ¿ Es él el desaparecido príncipe Giles? ¿ O acaso sus recuerdos no son más que otra obra de su encarcelamiento? Y ¿ Puede uno ser libre cuando tus amigos siguen cautivos? ¿ Puede uno ser libre si tu mundo está congelado en el tiempo? ¿ Ni siquiera sabes quién eres?
Dentro de Incarceron, el loco brujo Rix ha encontrado el Guante de Sapphique, el único hombre que ha logrado escapar de la prisión. Si Keiro roba el guante, ¿ Causará la destrucción del mundo?
Dentro. Fuera.
Todos buscan la libertad.
Como Sapphique.

Bueno espero que les guste mucho!!! Besos....



You Might Also Like

2 Comentarios

  1. No creo que vayan a escribir un tercero. La saga termina en Sáfico, aunque con un final muy abierto.
    Leételos Sol, están muy bien y como mis amigas no se los han leído al menos podría intercambiar opiniones contigo :)
    By Myra

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe