Día de la tierra!!

12:15

Hola todos!! feliz día de la tierra. Hoy es un día donde se reconocen el ambiente. La tierra es nuestro hogar y lo estamos destrozando cada vez más.
Piense lo de esta manera, en nuestras casa no tiramos la basura adentro, ni rompemos las paredes. Aunque suene muy loco estamos haciendo lo mismo con el medio ambiente. Cortamos árboles que esta acción hace que se dañe la capa de ozono, contaminamos ríos que contienen la reserva de agua dulce que necesita nuestro cuerpo todos los días, estamos invadiendo hogares de muchos animales y esto hace que se pongan en extinción.
En conclusión estamos dañando lo que nesesitamos, no quiero decir nosotros, sino aquella gente que no le importa nada excepto el dinero que obtiene al provocar estos desastre.

" Me encuentro un lugar verde tan bello que me enamoro , y no estoy solo yo sino que también hay seres corriendo libremente. Cuando vuelvo mucho tiempo después todo aquello que me parecio bello desapareció. Lo verde se volvió amarillo, el cielo de un color gris y no había tantos seres como antes. Me pregunto si lo que había encontrado hace tanto tiempo se había ido a otro lado o tal vez si eso tan bello se había convertido en esto, es como si se hubiese enfermado"

Este relato cortito se me ocurrió a mi mientras escribía esta entrada sobre la tierra, espero que les haya gustado. besos!!


You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe