Feliz día del libro mundo!!

18:34

Hay feliz día del libro, no sabia que era hoy, hoy a las 7:20 una  amiga me mando un mensaje diciendo me que hoy era el día del libro =) .



Leer es una forma de conocer el mundo sin movernos de nuestra casa.  conocer mundos fantásticos y futuristas que nos sorprenden cada vez mas.
Aunque yo vengo leyendo desde mitad del año pasado, creo que es más bien es ver lo que el autor imagina.
Un libro es un mundo nuevo, algo que nos apaciona al leerlo





Amo mucho esta imagen la vi en el facebook y  me la lleve.
Les deseo un feliz día del libro y lean mucho. yo ahora voy a tratar pero con las pruevas y todo lo de la escuela se me re complica.
Me encantan estos Cupcakes =)









Esta imagen de Gaturro fue publicada el día de hoy y me encanto para publicarla en el blog. Espero que les haya gustado la entradita y después veo si publico las imagenes que les quería mostrar pero no me llegaron.
Besos!!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. FEliiz día del libro para ti!!. Me encantaron las imagenes!!<3

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia del libro a ti tambien! :)
    http://hastalosangelescaeran.blogspot.com.es/2012/04/feliz-dia-del-libro-2012.html

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe