libros nuevos de la editorial Viceversa

12:57


Titulo: La hija de los sueños
Autor:Sandra Andrés Belenguer
Paginas:  -
¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así? Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense¿ y los sueños.




Titulo: Un poco de Abril, Algo de Mayo, Y todo Septiembre
Autor:  Jordi Sierra I Fabra
Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue como emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?





Titulo: Arañas en la Barriga
Autor:  Francisco Domene
¿Has sentido alguna vez arañas en la barriga? «Sin darte cuenta, te llenas de insectos que sólo saben decir su nombre. Ves el mundo a través de un embudo, y en el redondelito sólo está ella.» Entre libros y clases, Quito, un joven de diecisiete años solitario y poco convencional, descubre a su primer amor, Laura. Y es que ella, una joven misteriosa y esquiva, es la única culpable de que un ejército de arañas se haya instalado en su barriga. La observa desde la distancia, piensa en ella en todo momento¿ y, sin embargo, apenas sabe nada de su vida. Cuando Quito reúne todo su valor para quedar con ella, lo que menos imagina es que deberá ir en su búsqueda si quiere volver a verla. Y en ese emocionante y peligroso viaje en el que descubrirá el gran secreto de Laura, las arañas de Quito irán tejiendo una red que no olvidará jamás.


Fuente

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe