Trilogia Maze Runner

11:23

Hola a todos feliz viernes!! Empezamos fin de semana largo para descansar de la escuela =) .
Hoy les traigo la Trilogia Maze Runner:


Correr o Morir I


Titulo: Correr o morir
Autor: James Dashner
Editorial: V R editoras
Páginas: 400
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, Lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: Cuando la caja llega su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. " Bienvenido al Área, Novicio". El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros  es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Prueva de Fuego II 


Titulo: Prueba de Fuego
Autor: James Dashner.
Editorial: V R Editoras
Páginas: 390
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.´
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafió los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, una aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza ( O quién sabe donde...) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo pero será descubrir lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa.
¿ Qué es verdad y qué es mentira?´¿En quienes puede confiar? ¿ Hasta dónde llega la manipulación? ¿ Cuál es el objetivo de todo este infierno?
Recuerda, corre, sobrevive


La cura mortal III


Titulo: La cura mortal
Autor: James Dashner
Editorial: V R Editoras
Páginas: -
Thomas sabe que no se puede confiar en Malvado, Pero ellos dicen que el momento de las mentiras ha terminado, que han recolectado todo lo que pudieron de los Ensayos y ahora deben confiar en los habitantes del Claro, con todos sus recuerdos restaurados, para que les ayuden en la última misión.
Depende de los habitantes del Claro completar el modelo de la cura para la Llamarada con una última prueba voluntaria.
Lo que el Malvado no sabe, es que ha ocurrido que ninguna prueba o variable pudo haber previsto. Thomas ha recordado mucho más de lo que ellos piensan. Y él sabe que no puede creer ni una palabra de lo que dice el Malvado.
El momento de las mentiras terminó. Pero la verdad es más peligrosa de lo que Thomas alguna vez hubiera podido imaginar.
¿Sobrevivirá alguien a la cura de la muerte?







You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me leí los primeros dos, voy por casi la mitad del tercero, me encantan, muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Termine de leer los tres libros (como a las 4 de la mañana:/)y me encantaron, termine hecha un mar de lagrimas en el tercero;-;

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe