Reseña de Legacy

12:39

Holi!! feliz domingo, que rápido se pasa el fin de semana. Les traigo la reseña de Legacy de Cayla Kluver.

Sinopsis:

La rebeldía de la princesa Alera amenaza con provocar la guerra entre los reinos enemigos de Hytanica y Conkyria. La joven princesa Alera de Hytanica cree sufrir el peor de todos los castigos. Su padre quiere casarla con el arrogante e iracundo Steldor y ella se resiste a aceptar la imposición. Alera está facinada con Narian, un guerrero atractivo y misterioso llegado de tierras enemigas. Tras descubrir el sorprendente pasado de Narian, Alera se verá envuelta en un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje donde desconfiará de todos. O casi todos. Sus temores y deseos harán tambalear los cimientos de su reino.

Yo opino:

El libro lo había visto en varias librerías pero no me atraía tanto para llevarlo. A fines de este verano fui a la biblioteca y lo vi escondido entre otros libros y no dude en llevármelo.
Esta historia tiene un prologo que más bien habla de la guerra entre Hytanica y Conkyria, y que en un año, durante la guerra, se han raptado niños y todos excepto uno se han encontrado muertos.
La historia comienza cuando Alera sale con el joven que su padre quiere que sea su marido, Steldor. Ella lo ve como un desubicado y muy molesto, cosa que es pero en algunas partes muy tierno. A su guarda espaldas tampoco le agrada el joven, a los únicos que les agrada es a su padre y a su hermana.
Al cumplir sus diecisiete años de edad algo pasa en el reino de Hytanica, una espía del reino de Conkyria se escabulle en el castillo y es atrapada por el guarda espalda de Alera, London
Semanas después resulta que la espía ha escapado y no se sabe bien quien fue en realidad, Alera sospecha de su guarda espalda aunque el mismo la atrapo, sospechosa mente no ha estado la noche donde la Conkiriana ha escapado de las mazmorras.
Su padre le dice durante toda la historia que debe casarse con Steldor al cumplir los dieciocho años, porque no hay postulante mejor a el para ser rey.
pasan cosas hasta la llegada de Narian, no es más bien un guerrero de las tierras enemigas como menciona la sinopsis, si no que es un chico que vuelve a su hogar. El resulta ser el desaparecido durante la guerra.
Alera intenta saber más cosas de él porque le empieza a agradar de una manera, el le sale la vida una vez al caer al río.
Narian al criarse en tierras enemigas, ya esta acostumbrado a esas costumbres como respetar a las mujeres, ya que las mujeres manda en Conkyria o ir siempre armado aunque no allá ningún peligro. Su verdadero padre, al ver que siempre le desobedece, siempre esta enojado con Narian.
Desde su llegada una historia de secretos y amor hay entre Alera y él.
La verdad que me encanto el libro y quise saber que paso con Alera y Narian, pero aunque ya allá salido en español y no este acá en Argentina, recién de terminar el primero me leí el segundo vía Internet. Me encanta la historia porque esta lleno de leyes y de tradiciones reales, mas bien porque habla más bien la época medieval.

Su portada:

 

Portada Latinoamerica
Portada España


Estas portadas son más bien las más conocidas, en realidad el libro tiene millones de portadas por todo el mundo ( no creo que sean millones, ustedes me entienden) , la más significativa de las dos es la de España por que la de latinoamerica más bien no te dice absolutamente nada de nada. La de España muestra a Alera y creo que el del fondo es Narian. Da algo de misterioso.


Espero que les haya gustado mucho!! En unas horitas resultado de la encuesta .
Besos.

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe