Lunes de Booktrailers (3)

14:45

Hola a todos Sol reportándose en el blog Solo dejate llevar, las materias parece que me torturan todos los días. Bueno pero voy a tener esperanza para poder levantar las materias bajas :S .
Bueno como todos los lunes les traigo los 3 booktrailers de la semana:


El primero es el de Príncipe mecánico ( cazadores de sombras los orígenes 2), en marzo este libro llego a España y Destino nos ha confirmado que el primero llegara el mes que viene y el segundo en Septiembre. Es muy lindo el booktrailer :





El segundo es el de Rubí, la verdad que no me gusto tanto, Pero tampoco he leído el libro :


El ultimo es de Delirium de Lauren Oliver, me llamo bastante (perdonen porque no se los puede encontrar subtitulado) espero ansiosa leer el libro:



Espero que les haya gustado =) . yo me voy derechito a estudiar aoque no sea una materia difícil me voy besos!!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me gustó muchísimo el último! Parece muy prometedor. ¿Tenés idea si va a llegar a latinoamérica?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido.. todos llegaran... principe mecanico llegara en septiembre como he dicho y los dos ultimos no tienen fecha pero he leido en varios lugares que llegara

      Eliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe