Opinión de la película: Mañana cuando la guerra empiece

20:10

Yo conocía al libro y me había enterado que tenia una película. Pero yo pensaba que no se había estrenado. En un momento navengando por la Internet me di cuenta que la película había salido hace 2 años. Busque por todos lados para verla y al fin la pude encontrar en un sitio.
Desde su principio la película es casi igual al libro, excepto por algunos detalles diminutos. En realidad estuvo muy buena la película, yo la había visto antes de leer el libro.
Lo que estuvo medio medio, fueron algunos de los personajes que no estaban muy caracterizados como en el libro. Los únicos que son bien parecidos son Homer, Ellie, Lee y Fi . En cuanto a Kevin, Corrie y Robyn no son tan igual. Ha Kevin en la película se lo ve como un cobarde en algunas situación pero en realidad no lo es. Y Robyn es muy valiente pero en la película no destaca tanto.
En un momento de la película empieza a cambiar todo, a partir cuando Lee se lastima la pierna. Faltaron muchas partes que si estuvieran en la película estarían geniales. Pero las primeras partes estuvieron realmente completas, pero al paso de la película las escenas no fueron tan parecidas a la del libro.
Pero lo importante es que las partes más importantes estaban.
Pero en realidad la película estuvo muy buena, y va hacer que las personas que al ver la película quieran leer el libro.
Espero que les haya gustado mucho.... Besos!!!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hoola, yo la vi hace un año más o menos. Y me he encantoo!. Yo la verdad me entere en este blog que la pelicula estaba basada en un libro, pero es una gran pelicula, con una gran historia, y como toda pelicula basada en un libro, seguro que el libro es mejor!. Me encantoo, y cuando salga la segunda pelicula, seguramente la voy a ver! Besoote!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    yo conozco el libro, aunque no lo he leído XD Pero no sabía de la película :)
    leeré el libro antes de verla si tal :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. Me leí el libro, uno de los mejores que leí en mi vida, quiero ver la pelicual y al mismo tiempo no, porque se que los personajes son muy distintos a lo que yo me imagino, ademas que no siempre es favorable ver las peliculas; sobre todo porque son 7 libros, todavia me queda una espera por 5 libros, igualmente no creo aguantar tanto tiempo sin ver la pelicula

    ResponderEliminar
  4. solo vi la película pero quiero leer el libro creo que es una trilogía no lose acá en chile el libro no esta :(
    pero me encantaría poder conseguirlo

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe