Reseña de Cazadores de Sombras 3: ciudad de cristal

13:29

Hola feliz 25 de Mayo, día de la Revolución de Mayo ( Argentina). Bueno como he dicho en las Redes Sociales este fin de semana voy a publicar la reseña de Cazadores de Sombras 3 :



Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistenete al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿ Podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar al lado sus diferencias con los cazadores de sombras



Como el libro anterior nos dejo con mucha duda, debo decir que a mi no ya que lo tenia a unos pasos de mi cuando termine el segundo.
Voy hacer un leve repasito de todo lo que paso en el segundo: Se descubre que Clary tiene el poder de hacer nuevas runas pero solo Simon y Jace lo saben y Simon se convierte en un Vampiro "diurno" , uno que puede pasear noche y día en el exterior.
Al final del anterior Clary descubre como puede salvar a su madre del estado de coma. Ella deberá ir a la ciudad de cristal en Idris ( el país de los cazadores de sombras) junto con todos los personajes. Pero hay un serio problema, Jace no quiere que valla a la ciudad porque si llegan a descubrir su poder con las runas él cree que no la dejaran de utilizar.
Oye, te pedí que vinieses por un motivo. A pesar de lo mucho que odio admitirlo, vampiro, tenemos algo en común - ¿ Un cabello absolutamente fantástico?- sugirió Simon. - Clary- dijo Jace. mSimon se vio tomado por sorpresa. - ¿Clary?- Clary- repotió Jace-. Ya sabes: bajita, pelirroja, mal genio
Pero ella descubre una nueva forma de reunirse con ellos en La Ciudad de Cristal. En ese lugar los aparatos tecnologicos no funcionan es cono si volvieran en el tiempo.
Allí es donde ella conoce a Sebastian, un chico de su misma edad que viene de Francia y  "parece" ser un chico totalmente tierno y muy buen mozo, además de lindo. Pero las peleas con su hermano Jace se salen de la raya, que el en sima rompe un vidrio. En cuanto a Simon también esta en la ciudad pero por un pequeño accidente, y al pobre lo encarcelan hasta que no diga una mentira que perjudicara a la familia de sus amigos.
-Cuando me contaste que Valentin era tu padre, no te creí- dijo ella-. No porque no quisiera que fuese cierto, sino porque no te parecías en nada a él. Jamás he creído que te parecieras a él. Pero te pareces. Te pareces.

Se dice que Valentine atacara Alacante con su ejercito de demonios controlados por el mismo. Clary y Jace buscando la cura para su madre encuentran más secretos revelados sobre el pasado mismo y mas mentiras que se esconden sobre los recuerdos. Pero lo que más me gusta de este libro fueron cuando Clary y Jace estaban juntos, son tan tiernos. Porque desde el segundo libro te das cuenta que siguen enamorados. Jace no pude soportarlo y Clary lo vive evitando.


- Por favor. Si no decimos nada, si finjimos...
 - No hay modo de fingir- replico Jace con absoluta claridad-. Te amo y te amare hasta que me muera, y si hay una vida después de eso, te amare también entonces...

Todos los secretos salen a la luz en esta tercera entrega de Cazadores de sombras. Cuando creías que era uno era el otro. Los personajes más oscuros parecen ser lo más inofensivos.
Aunque termina digamos que bien, pero te dan ganas de saber más y más. por suerte quedan 3 libros mas por delante.
Bueno para mi este libro es :



Me encanto todo!! por eso le puse perfecto. Se los recomiendo mucho, aoque si no leen los dos primeros no van a entender casi nada. En sima que yo estaba feliz de su final.

Espero que les haya gustado la reseña.



You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Holaa^^
    Me alegra de que te haya gustado :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Hoola!. El mejor libro de los 4 de cadazores de sombras!. loo ame!. El 4to tambien es muy bueno, pero el final de este es impagable!. Besoote!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe