Reseña de Crescendo

14:19

Hola a todos feliz sábado. Hoy van a salir o se van a quedar estudiando como yo :S. Bueno ahora después de dos semanas de haberlo leído les traigo la reseña :



A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está mas interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre neflim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿ Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre?¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos mas oscuros de los que imaginaba?





Principalmente me maravillo Hush, hush aunque no había dejado el final abierto me lo quise conseguir igual. Este libro lo quería para mi cumpleaños que fue hace un par de meses pero no resulto. En la feria del libro, media indecisa me lo conseguí.
Aunque tenia la Huésped llegue a mi casa y lo empecé a leer. Y me lo termine en pocos días.
El prologo es la escena donde matan al Padre de Nora y es nesesario leerlo ya que puede ayudar a los lectores adivinar el misterio
Patch y Nora están muy juntos, ya que Patch es el Angel custodio de Nora debe estarlo. Ella lo ama con toda su alma a él, pero lo que trae este libro es que llegas a dudar si Patch también la ama.

Me rodeó el cuello y me abrochó la cadena de plata. El metal que se poso sobre mi piel todavía conservaba su calor
- me la dieron cuando era arcángel- me dijo- para ayudarme a distinguir la verdad de la mentira.
- ¿Todavia funciona?
- A mi no me funciona- Entrelazó sus dedos con los mios y acercó mi mano para besarme el nudillo- Ahora te toca a ti.


En el primer capitulo la historia da un giro inesperado, Nora con el corazón partido ya no sabe si amarlo o no.Patch se ve alejado de ella, pero no se sabe porque....
Scott es uno de los nuevos personajes del libro, un viejo amigo de Nora que se ve obligado de huir hacia el pueblo donde se centra la historia, por un gran misterio que enlaza a todos los protagonistas.
El esconde una verdad, que para los lectores es facil adivinar ( bueno para mi ). Nora suele estar con el para olvidarse de Patch, pero jamas resulta porque siempre el esta escondido entre las sombras.
Vee, la mejor amiga de Nora, sale con el mejor amigo de Patch, Rixon. Ella ayuda a Nora hacer todo lo posible para olvidarlo y ayuda a Nora con sus escandalosos planes para buscar distintos tipos de información....


- ¡Ya sé!- exclamó Vee- ¡ Le robaremos el diario!
-¿ El que lleva a todas partes desde primero?
- El que ella jura que hace que el National Enquierrer sea una ñoñez- Me contestó, con extraño regocijo- Si hay algo entre Patch y ella, estará en el diario.


Las peleas entre Patch y Nora suelen ser las escenas más entretenidas, ya que en ellas los recuerdos suelen salir a luz o aquellas conversiones ayudan a los lectores a sospechar sobre muchas cosas. Hay algunas escenas románticas .
Nora no soporta ver a Patch con Marcie, la chica que tanto le molesta, y ella no logra entender porque él quiere estar con ella. Aparte un montón de recuerdos sobre el pasado de su padre la atormentan en su sueños y en la realidad, y la persona que menos crees puede ser el culpable.
A ella le llega una nota diciendo que " la mano negra'' a matado a su padre, ese es uno de los grandes misterios que recorre esta historia y resulta que casi todos los personajes tienen algo que ver ...

- ¿ Qué?- Me pregunto, con la boca abierta
Asentí con un gesto
- Los vi. Ella lo abrazaba. Estaban juntos en el billar de Springvale.
- ¿Los seguiste?
Quería contárselo, creedme, pero me desinflé.
- Scott me invitó a jugar al billar. Salí con él y los encontramos allí.

En conclusión me he deborado el libro, y es estupendo ya que los personajes son más oscuros de lo que parecen, puedes adivinar el misterio de todo el libro antes de que llegas a la parte donde todo es revelado, donde los que traicionan resultan no haberlo hecho y los que no lo hacen, han dañado muchas vidas. Donde el bueno suele ser malo y el malo suele ser bueno. Donde el amor puede estar vigilado en cualquier momento .
Una historia llena de amor, suspenso, aventura, drama y acción.
La portada es Hermosa tiene que ver con toda la historia, yo me dado cuenta después de  leer el libro. La perdida de Patch y la oscuridad a su alrededor.

Espero que les haya gustado!!! Besos =)

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Holaa^^
    Yo ahora mismo me tengo que ir a estudiar también T_T Aish, al menos ahora mismo llega el veranito jejeje :)
    Yo leí este libro y me gustó bastante y tengo su tercera parte casi terminada, aunque lo he dejado un poco de lado por otros libros XDDD
    Me quedan solo unos capítulos para terminarlo :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Es una saga genial me devoré cada libro en una semana y siempre me sorprende. Muy buena recomendación!!!

    ResponderEliminar
  3. :) Hermoso libro & te dire que me he enamorado de la saga grasias su estupendo trama que me deja al extasis & yo ya me leei la saga completa soloe stoy esperando Finale para ser feliz

    ResponderEliminar
  4. hola! yo descargué el libro ya que no lo pude conseguir en ninguna libreria, lo terminé de leer pero no se si se descargó mal o si este es el final:

    —Tú no eres la chica que esperaba que fueras cuando crecieras, Nora.
    Fraternizando con el enemigo, haciendo una burla de tu herencia, nunca creí
    que anoche valorarías una de las cosas seguras de los Nefilim.
    www.LeerLibrosOnline.net
    Pero no importa puedo olvidar eso —hizo una pausa con interés—, dime Nora.
    ¿Fuiste tú quien asesino a mi amigo Chauncey Langeais?

    Eso es lo ultimo que aparece, termina así el libro?
    Por favor espero tu respuesta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no es el final, intenta descargartelo de otro lado

      Eliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe