Reseña de Mañana, cuando la guerra empiece

17:23


La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos,… una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.



Principalmente yo lo había visto en las librerías desde el año pasado el libro de Mañana. Me encanto la sinopsis y todo eso. Hace un par de semanas vi la película ( muy pronto la opinión), y me quede maravillaba con ella. y dos días después ya tenia el libro en mi Biblioteca.
El libro habla sobe 7 Jóvenes (Ellie, Corrie, Homer, Kevin, Robyn, Lee y Fi) que van hacia una aventura para acampar en un lugar llamado Infierno.

Tardamos una hora desde el río hasta casa. No podría decir si ese día me sentía feliz- la preocupación y el nerviosismo se hacían más y más palpables- pero de lo que si estoy segura es que no he sido feliz desde entonces.
Ellos nunca entendieron porque ha ese lugar tan hermoso le dicen Infierno. Al pasar la semana todos se divierten y se olvidan de todo lo que hay en el exterior. Solo piensan en ese momento, como si estuvieran viviendo allí de por vida.
Todos deciden que un día volverán todos juntos, al maravillo Infierno para pasar una aventura igual a esa.
Pero al volver algo sucede, no hay electricidad, no hay personas, no hay agua, ni siquiera hay señal de teléfono. No hay ninguna señal de vida... además de los animales.



- Los odio- dijo Kevin-. Y no entiendo por qué sois tan compresivos con ellos. Yo los odio, y quiero matarlos a todos, y si tuviera una bomba nuclear se la haría tragar, para que se enteraran


Todos empiezan a buscar a sus familias pero tampoco las encuentran. Es como si algo paso cuando ellos fueron a divertirse al Infierno.
La historia es realmente buena porque sumerge a los personajes en una especie de Tercera Guerra mundial y ellos deberán hacer lo posible
Ellie es quien cuenta toda la historia, y en el libro hay varios momentos de reflexión. Ella se vera atraída por dos chicos del grupo, Lee y Homer. Es la más fuerte del grupo.
Sus personajes son fantástico porque cada uno tiene una característica que los diferencia de los otros, y cada uno recibe de forma distinta lo que esta pasando con su pueblo de origen.
Me encanto el libro, esta llena de amor, acción, aventura, misterio y cuando más leas mas interesante es el libro.

Vale me dices que te desagrado- dijo lentamente como si estuviera intentando atar caos. No me miraba, y se lo  veía muy nervioso, pero estaba claro que estaba llegando a una pregunta importante-. Entonces, significa que te gusto?
- Si, Lee, me gustas mucho. Pero ahora mismo me estas volviendo loca.

El autor a creado una historia totalmente genial donde sus protagonistas son adolecentes que tienen problemas como cualquier otro, se divierten como cualquier otro, su vida es igual de tranquila como la de cualquiera, pero en un momento el destino los lleva combatir una guerra donde todos sus familiares han sido secuestrados.
Su portada es muy buena, porque aparece la misma Ellie mirando desde una de las rocas del Infierno, y en el orisonte se ve una explosión a lo lejos.


Espero que les haya gustado muchisimo.... Besos!!!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. El libro está entre mis pendientes ¡espero hacer un tiempo pronto para leerlo! :)
    Un besote,

    ResponderEliminar
  2. Este libro es buenisimo, es uno de los mejores libros que lei en mi vida, es MUY BUENO! Incluido el segundo, no puedo esperar al tercero! Y pensar que son 7!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de terminar de leer el segundo (Mañana en tierra de tinieblas) y me ha gustado muchísimo ^^ Espero que no tarden mucho en terminar también la segunda peli :)
    besos

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe