Trilogía Tierra de Magia

11:51

Hola a todos!! feliz día del trabajador.
Hoy les traigo los libros Tierra de magia de Amanda Hocking, la autora de Instinto. El primer libro ya se encuentra en Argentina y el segundo ya esta disponible en España.


El viaje I


Titulo: El viaje
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 304
Ya disponible
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo del que no está segura de querer formar parte.
Un lugar que nunca imaginó que existiera en el que aprenderá el significado real del amor y el honor.





La caída II



Titulo: La caída
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 344
Disponible en España
¿Qué escogerías si tuvieras que elegir entre el amor y el honor?
Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma. Pero lo que no habría sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir…
Y es que Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción.
Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.



La ascensión III


A la venta Junio de 2012

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe