Aclaración!!

21:51


Hola les traigo una entradita rápida, ya que un anónimo me hizo una pregunta. Bueno las reseñas las hago yo con libros que leí, los fragmentos los saco de los libros que leo. Lo único, pero lo único del blog que no lo hago yo son las sinopsis que las saco de algunos blogs y de algunas páginas como Tematika o La casa del libro, que estoy tratando de poner la fuente de cada uno cuando puedo, ya que soy media olvidadiza. Los escritos también los escribo yo, aunque perdonen  por los signos de puntuación que es la letra que tiene el blog y estoy tratando de cambiar.
Y como verán cambie un poco las cosas del blog.
Bueno solo eso quiero decir.
Besos!!!

You Might Also Like

1 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe