El ascendo de Amanda Hocking

11:38

Hola!! Como andan? Hoy me quede para descansar un poquito de todo el trimestre, Ayer en las redes sociales publique que hoy en el Miércoles de portadas el libro elegido seria Harry Potter. Pero también el día de ayer publique una propuesta porque se me ocurrió que los días jueves sean musicales.

Bueno ayer me entere que este mes a España llegara de parte de Destino el tercer libro de Tierra de magia  de Amanda Hocking que se llamará El ascenso:


Título: El ascenso
Autora:  Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: -
Este mes en España, no hay fecha para latino america
El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo.
El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren.
Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Forening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.




Me encanta la portada, el rojo le da un toque de misterio y suspenso. Yo ni siquiera leí el primero de todos. Qué les parece?
Amanda Hocking tiene 3 sagas, al parecer tenia muchos escritos guardados en una cajita, espero leer alguna de sus novelas, porque la verdad tienen mucho exitó.

You Might Also Like

1 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe