Llega a la Agentina Puro de Julianna Baggott

17:27

Bien así me gusta!! Al fin Roca editorial nos trae otro libro juvenil por que creo que hace unos meses que no viene ninguno para acá. Bueno Puro de Julianna Baggot es uno de los libros que quiero leer además de unos cuantos que todavía no están acá o están acá. Aparte que me encantan los libros que hablan sobre el futuro.
Es una gran novedad. El libro llegara en Julio osea que lo vamos a poder leer para las vacaciones. UPI
Y quiero decirles ya que les traigo una novedad y les digo otra, es que renové la parte donde se encuentran mis "escritos".




Y aquí abajo la tapa del segundo libro :




You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe