Reseña de Cazadores de sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos.

15:58

Oshii =) al fin puedo subir la reseña de Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare, siempre estaba posponiendo en hacerla, pero ahora que tengo tiempo libre me ocupe de hacerla:

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


Primero pensé que este libro era un extra de la saga ( como extras de Scott Westerfeld), pero estaba equivocada. Cassandra Clare volvió a escribir sobre los personajes justo donde se quedo en Ciudad de cristal.
Me encanto el final del tercer libro, ya que termina re feliz y ya terminan todos los secretos, pero Clare no nos dejo TODO demasiado feliz en la historia.
En este libro el personaje que tiene mas el rol protagonista es Simon, que ahora tiene la marca de Caín en su frente( eso quiere decir que nadie puede matarlo), es un vampiro y esta en medio de un triángulo amoroso entre Isabel y Maya. No sabe con quien quedarse, pero además algunas personas tratan de atraparlo pero gracias a la marca de Caín nadie puede lograrlo. Aparte que una vampiro quiere que la ayude.
- Eso no es justo- dijo Simon.
- Tal vez- dijo Isabel- Pero estoy viendo a mis hermanos como dan sus corazones y pienso, sabes? Los corazones son frágiles. Y creo que incluso cuando el corazón se recupera, uno nunca vuelve a ser como era antes
Y ahora en cuanto a las partes de Clary y Jace ( mis partes favoritas) pasa algo ya que Jace no se ve como el chico rebelde y duro de siempre , si no que en este libro es más dulce y sensible.
Clary quiere estar con jace, pero cuando tienen algún momento entre ellos Jace sale corriendo de donde se encuentren dejando plantada a Clary en donde sea.
Aunque ahora que sabe realmente quien es , no es más el hijo de Valentine, los sueños siempre lo torturan todas las noches siempre con el mismo mensaje, que no lo puedo decir.
En este libro el amor es el que más se pone aprueba, para cualquiera de los personajes. Clary esta siempre dudando siempre si Jace siento lo mismo que ella siente por él, tal vez sea la sangre de ángel que comparten lo que hace que quieran estar junto o es lo que ellos sienten.

- Lo único que te preocupa es que contraten un instructor masculino y esté más bueno que tú.
Jace enarcó las cejas.
-¿ Más bueno que yo?
- Podría pasar- dijo Clary-. En teoría, ya sabes.
- En teoría, el planeta podría partirse ahora mismo por la mitad, dejándome a mí a un lado y a ti en el otro, separados trágicamente y para siempre, pero eso tampoco me preocupa. Hay cpsas- dijo Jace, con su típica sonrisa retorcida- que son improbables.

 
Otro personaje se agrega a la pandilla de los personajes que es un viejo conocido de Maya, que más bien es parte de su historia. El ( no puedo decir el nombre) es como si tuviera que vigilar a Simon ya que hay gente que lo persigue.
Pasando de tema, LO QUE NO ME GUSTO FUE EL FINAL. Por qué justo a él le tubo que pasar eso, le pasaron muchas cosas en los últimos libros que el final de me dejo en totalmente en SHOCK. En sima que pensé que este era el ultimo ( digamos que no sabia tanto de la serie de lo que se ahora), así que cuando pude busque en google el quinto y por suerte ya lo están pasando en Español.
Además lo bueno del libro es que Clare mezcla las historias, en una parte nombra a Will de Cazadores de Sombras los orígenes, es como si vinculara todas las historias.


- Me di cuenta de que él no estaba aquí, Clary. Simplemente no sabía si querrías hablar de ello.
- Lo que quiero decir es- continuo Clary obstinadamente-, Crees que hay algo que pueda hacer Jace para "hacer' que te guste?
- Sí- dijo Jocelyn-. Podría hacerte feliz.


El libro me re gusto, ya que los personajes tienen el mismo nivel que antes y en cada libro me siguen sacando una sonrisa, aunque me dejo en Shock el libro espero Destino publique este año el quinto libro de la saga.
Y le doy un...


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Holaa^^
    Es verdad que Jace no parece el mismo en este libro, fue una de las cosas que más eché en falta, aunque de todas formas me gusto bastante :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho más este, que la trilogia anterior jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho el libro también. Me gustó que mostraran la vida de Simon tratando de adaptarse a ser un vampiro. Pero creo que Clary no es la protagonista de la historia como lo refleja la portada, sino Jace. Se trata mucho de los sueños que él tiene que lo están torturando (al menos yo lo sentí, junto con Simon, más personaje principal a él que a Clary). El final a mí me parece impactante, y es cierto que con todo lo que le pasó, le sucediera eso. No lo había pensando, pero tenes razón.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe