Reseña especial II : Iron King de Julie Kagawa

15:35

Hola de nuevo, ahora les traigo otra reseña especial que es un libro muy esperado: Iron King de Julie Kagawa.



Meghan Chance nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino-el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.
Ahora ella viajara a las profundidades del, mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.


¿Como conocí el libro?, primero que el libro es verdaderamente conocido y segundo casi todo el mundo suplica para que lo pasen al español.
El libro es totalmente genial ya que los personajes son tan mágicos que no saben hasta que punto tienen su poder o que cosas pueden hacer; aparte que hay muchos secretos por descubrir.
Meghan Chase es la típica chica de colegio que no tiene amigas sino solamente un amigo, Robbie, su fiel amigo. Y como siempre esta enamorada del chico más popular del colegio, cosa que no es tan original la idea esa de siempre. Pero lo más raro es que ve varias cosas extrañas y con un simple parpadeo se van.

Una ráfaga rápida de viento, y de repente, el aire estaba lleno de pájaros negros gritones, volando en picado desde la puerta abierta. Aullé y me agache mientras la nube de cuervos llenaba el vestíbulo. Sus estridentes lloriqueos estuvieron a punto de ensordecerme. Ellos se arremolinaron alrededor de Robbie, era un tornado de alas golpeadoras y garras afiladas, rasgándose en él con sus garras y picos. Las plumas volaban por todas partes y Robbie desapareció dentro de esa masa arremolinada.

Cuando sabe toda verdad, lo que en realidad ella es y lo que su mejor amigo ha hecho durante tantos años para protegerla de el enorme peligro. Pero ella es arrastrada a ese mundo de fantasía cuando su medio hermano desaparece y es cambiado por una especie de hada ella se ve obligada a rescatarlo a donde lo han llevado.
Pero no ira sola sino que su amigo Robbie, más bien Puck, la acompañara junto a Grim ( una gato muy parecido al de Alicia en el País de las maravillas) y el príncipe de la corte oscura o de invierna, Ash.
Pero el príncipe oscuro solo la ha ayudado solamente para recibir una recompensa muy mayor para Meghan, pero también es algo mucho más fuerte lo que hace ayudarla.



- Esto no es bueno- murmuro, su voz curiosamente agitada. Pero él todavía no me soltaba. Cerré mis ojos y escuche el rápido latir de su corazón.
- Lo se- susurré de vuelta
- Las cortes nos matarán si se enteran
- Sí
- Mab me acusaría de traición. Oberon creería que te estoy volviendo en contra de él. Ambos verían motivos de destierro, o ejecución.




Allí , con esta búsqueda, otro triángulo amoroso se habré en otra historia.
Puck es el mejor amigo de ella y digamos que el más rebelde, ágil, valiente y aventurero.
Ash es el tierno y amable ( en algunas partes) y también es medio rebelde y ágil.
Dos leales caballeros que se pelean por una chica y también ambos se odian mutuamente
Cuando sabe que realmente ha secuestrado a su medio hermano ella con sus acompañantes se dirigirá a aquel destino que le espero. Pero habrá un pequeño problema.
Las hadas de hierros son todo lo contrario de las de verano y invierno. Las hadas de invierno y verano no toleran el hierro y si tocan cualquier cosa de hierro morirían en el acto.
Ese es el problema de ella.
Pero con su valentía y con ayuda de sus amigos conseguirá salvar a su hermanito d las garras de Machina, el rey de hierro.
Una aventura llena de sorpresas


La tierra vibró bajo mis manos. Cerré mis ojos y dejé mi conciencia flotar hacia la tierra, buscando esa chispa de vida. Sentí los arboles de la Corte de Machina,  sus ramas sin vida y muertas, pero sus raíces y corazones incorruptos. Al igual que la última vez. Les di un empujón y los sentí responder, retorciendose a mi encuentro, empujando hacia arriba a través de la suciedad, como los arboles de la Corte de Verano que tenía por Oberon con la quimera.
De tal padre, tal hija.



Una historia mágica que me gusto un montón ya que mis historias favoritas tienen magia, aunque jamas leí uno de hadas y este es el primero me gusto un montón. Sus personajes han sido geniales y en algunas partes totalmente divertidos.
Ya tengo el segundo que es muy cortito pero lo voy a leer igual.
Le doy un...




Espero que les haya gustado la reseña y que puedan leerlo al libro

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Esta saga simplemente me encanta, es mi saga favorita de hadas y la mejor que he leído, en serio. Que bueno que te gustó! La saga va poniendose muchisimo más mejor conforme avanza!
    Buenísima tu reseña :D
    Un bso! ;)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe