Saga Oscuros

16:15

Título: Oscuros
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 416
Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo. Así comienzaOscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de elegir entre el bien y el mal, optaron por el amor: se escogieron el uno al otro. Por ello fueron doblemente castigados: Daniel debería pagar el resto de la eternidad vagando por la tierra como ser inmortal y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar su identidad. Su historia de amor estaba condenada a terminar en tragedia porque, a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce -en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto





Título: Oscuros: El poder de las sombras
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 432
Fort Bragg, 2010. Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada y Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?




Título: Oscuros: La  trampa de amor
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: -

"En cada instante de mi vida, te escogeré a ti. Así como tú me has escogido siempre a mí. Por siempre"

Antes de que Luce y Daniel se conocieran en Espada y Cruz, antes de que ellos pelearan contra los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. Y por eso Luce desesperada en cambiar el curso que condena su amor, debe visitar su pasado para entender su destino. Cada siglo, cada vida, contiene una clave diferente.
 
Pero Daniel la persigue a través de los siglos antes de que ella pueda re-escribir la historia.
Cuántas muertes puede soportar un amor verdadero?
Podrán abrir su pasado para cambiar su futuro?








Título: Oscuros: La eternidad y un día
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: -
Todavia no a la venta.
Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países. 
La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito.

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe