El círculo de Sangre de Mari Mancusi

11:33

Hola a todos!! Feliz sábado a todos, que empiezen un lindo fin de semana. Les traigo una serie de libros que el primero ya lo publicaron en Argentina en Abril-Mayo, el segundo esta en España y el tercero llegará a final de año a España:


Título: Chicos que muerden
Autora: Mari Mancusi
Editorial: La factoria de ideas
Páginas: 256
Cuando Sunny Mcdonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más de un puñado de niños que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío la confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales .  .  . y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupa sangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo.  . 







Título: Destino de cazadora
Autora: Mari Mancusi
Editorial: La factoria de Ideas
Páginas: -
Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?





Chicas que aullan III
Finales del 2012 en España




You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe