Frase de la semana ◕‿◕

16:59

Hola!! como están?? , yo estoy acá tratando de hacer un ultimo esfuercito (si podemos, si podemos ♪) para los últimos 4 días de clase y después se vienen las VACACIONES. si me gustaria que llegaran ahora ahora ahora... Bueno, si ya se estoy media chapita (creo que tome mucho cepita).
Bueno ahora les traigo la frase de la semana y yo como media despistada no cambia la imagen ni la frase de hace dos semana por la de la semana pasada.
Bueno y aquí esta ◕‿◕

Aunque la luz del sol se apague para siempre, aunque el fuego deje de arder, aunque la luz del cuarto se corte, la única luz que va a seguir encendida va a ser la de tu alma. La luz del alma jamás se apaga.

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe