Ganador de la encuesta :3

17:57

Hola, espero que estén pasando un lindo fin de semana, bueno más bien comenzando. Yo estoy tratando de terminar ángel mecánico por que me faltan unas poquitas páginas y si puedo mañana o pasado les traigo la reseña de la segunda saga de Cassandra Clare. Bueno como han visto al costadito estaba la encuesta de las películas que están basadas en libros. Me impresiono cuantas personas votaron, 68 Guau : O. Gracias a todos y también gracias a las 96 personas que siguen al blog (falta poquito para los 100).


Y el ganador es (redoble de tambores)...

HARRY POTTER


Les soy sincera, me impresiono la cantidad de personas que votaron , osea que votaron casos totalmente distintos. Casi todos recibieron algún voto, excepto la película de Blanca nieves y el cazador que se encuentra en los cines en este momento (que me re gusto por cierto). Harry Potter se peleaba con Los juegos del hambre mediante la votación. Bueno en conclusión gracias a todos por votar y ahora se habré otra encuesta que es:


Mejor triángulo amoroso de todos los tiempos:
(puede haber varios en un solo libro)

Peeta, Katniss y Gale (Los juegos del hambre)
Jace, Clary y Simon (Cazadores de sombras)
Jared, Wanderer y Ian (La huésped)
Will, Tessa y Jem (Cazadores de sombras: los orígenes)
David, Tally y Zane (Traición)
Xavier, Bethany y Jake (Halo)
Daniel, Luce y Cam ( Oscuros)
Xander, Cassia y Sky (Juntos)
Jack, Alice y Peter ( Lazos de Sangre)
Edwar, Bella y Jake (Crepúsculo)
Mason, Rose y Dimitri (Vampire Academy)
Maya, Simon y Isabel (Cazadores de sombras)
Chiristian, Clara y Tucker. (El designio del Ángel)
Daniel, Luce y Miles. (Oscuros)
Scott, Nora y Patch ( Hush, hush)
Ash, Meghan y Puck (The Iron King)
Liden, Rhine y Gabriel ( El jardín químico)
Uri, Viana y Robian (Donde los arboles cantan)

Ya esta abierta la encuesta! (tienen varias opciones jeje)

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hmm...la encuesta que has puesto es muy compliacada. Por cierto, has cometido un fallo. El chico de Juntos se llama KY no SKY. Bueno a ver si me decido de una vez...
    By Myra

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe