Lunes de Booktrailers: Hemlock de Kathleen Peacock, Hunger de Michael Grant y Unraveling de Elizabeth Norris

14:38


Hola a todos, comenzamos el lunes y yo por lo menos lo empiezo bastante bien, con algunas notas buenas y con toda la energía de empezar con buenas notas :3. Bueno hace unos minutos mi mamá me consiguió Ángel mecánico de Cassandra Clare (upi). Por fin llego a mis manos lo espere desde hace mucho tiempo. Bueno hoy hay booktrailers y lo que voy hacer de ahora en adelante es publicar el booktrailer con su sinopsis y la tapa del libro.


Hemlock de Kathleen Peacock



Mackenzie y Amy eran los mejores amigas.
Hasta que Amy fue brutalmente asesinada.
Desde entonces, la vida de Mac se ha vuelto del revés. Ella está siendo acosada por Amy en sus sueños, y un grupo extremista llamó a los perseguidores ha llegado a la ciudad natal de Mac de Hemlock para cazar al asesino de Amy: un hombre lobo blanco.
Lupine el síndrome, también conocido como el hombre lobo de virus va en aumento en todo el país. Muchos de los infectados tratan de ocultar sus síntomas, pero la sed de sangre no es fácil de controlar.
Deseando desesperadamente de poner fin a sus pesadillas, Mac decide investigar el asesinato de Amy a sí misma. Ella descubre los secretos escondidos en las sombras de Hemlock, secretos acerca de su novio de Amy, Jason, su buen amigo Kyle, y en especial su mejor amiga tarde. Mac se lanza en una vorágine de violencia y traición que pone en riesgo su vida.





Hunger de Michael Grant


Han pasado tres meses desde que todas las personas menores de quince años quedarón atrapado en la burbuja conocida como la Fayz.
Tres meses desde todos los adultos desaparecidos. Se fueron.
La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie quiere encontrar una solución. Y cada día, más y más niños están evolucionando, el desarrollo de las habilidades sobrenaturales que los separan de los niños sin poderes. Aumenta la tensión y el caos está descendiendo sobre la ciudad. Son los niños normales contra los mutantes. Cada niño es por sí mismo, e incluso los buenos se vuelven asesinos.
Pero un problema mayor se cierne. La oscuridad, una criatura siniestra que ha vivido enclavado en los cerros, comienza a llamar a algunos de los adolescentes en el Fayz. Llamando a ellos, guiándolos, la manipulación de ellos.
La oscuridad ha despertado. Y tiene hambre.






Unraveling de Elizabeth Norris


Dos días antes del comienzo de su tercer año de secundaria, de diecisiete años de edad, Janelle Tenner es golpeada por una camioneta y la mata-como en una luz cegadora, las escenas de su vida de parpadear antes de ella, y luego nada. Salvo lo siguiente que se sabe, ella está abriendo los ojos para encontrar a Ben Michaels, un solitario de su escuela secundaria a quien Janelle nunca ha hablado, inclinado sobre ella. Y a pesar de que no es posible, Janelle sabe, con cada fibra de su ser-de alguna manera de que Ben la llevó de regreso a la vida.
Sin embargo, su reencarnación, y el posible papel de Ben en el mismo, es sólo el primero de los enigmas que Janelle deben resolver. Mientras que husmear en los archivos de la agencia del FBI de su padre en busca de pistas acerca de su accidente, ella descubre un reloj que parece ser la cuenta regresiva para algo, pero ¿a qué? Y cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, ella ya no puede negar lo que es correcto delante de ella: todo lo que pasó el accidente, el asesinato, el reloj de cuenta atrás, la repentina aparición de Ben en su vida-apunta al final de la vida como ella sabe. Y como la cuenta atrás, se da cuenta de que si ella quiere poner fin al fin del mundo, va a tener que descubrir los secretos y no caer en amor con Ben en el proceso.




 

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe