Lunes de booktrailers

13:19

Holi como andan?, yo maso. Les traigo la entrada de los lunes :"Lunes de booktrailers". Después que la publique me voy a ver la serie "Vampire Diaries" que me la sugirio una amiga, y la verdad que esta muy buena.

Ciudad de almas perdidas de Cassandra Clare

El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.
Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?
Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.
Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?
La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras.




Everneath de Brodi Ashton


La primavera pasada, Nikki Beckett desapareció, absorbida por un mundo subterráneo conocido como Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de desesperación de los seres humanos. Ahora ella volvió a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada a los infiernos… esta vez para siempre.
Ella tiene seis meses antes de que Everneath venga a reclamarla, seis meses para las despedidas para las que no puede encontrar palabras, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.
Nikki desearía pasar estos meses reconectando con su novio, Jack, la única persona que ama más que cualquier otra cosa. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a la Everneath, ha seguido Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.
El tiempo de Nikki se agota y sus relaciones comienzan deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar el destino y permanecer en la superficie con Jack o volver a Everneath y llegar a ser de Cole..




Insurgent Veronica Roth.


Una decición puede destruirte
Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia —y a sí misma— mientras lidia con demoledoras preguntas de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.
El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de celebración y victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con horrores espantosos. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, bandos deben ser escogidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas. Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que le agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su Divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo




You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Gracias por porner el book-trailer de Cazadores de Sombras. Acabo de terminar el último y estoy esperando con ansias esta nueva parte. Y la verdad es que realmente quiero que llegue Divergente a la Argentina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Me gustna mucho estos booktrailer, sobre todo el primero *.*!! Qué ganas de leerlo ya :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe