Miércoles de Portadas ❀ : Traición de Scott Westerfeld

15:31

Hola a todos!! SOLO 2 DÍAS y empiezan las vacaciones de invierno. Ya no puedo esperar. Como han visto en la entrada anterior (lo hago para aclarar), dice 'La verdadera' , esto lo puse porque anteriormente publique una portada que se denominaría totalmente falsa. No se quien esparció el rumor, pero para no confundirlos a ustedes la he borrado para siempre.
Bueno es miércoles de portadas y el libro elegido es:
Traición de Scott Westerfeld




Las de E.E.U.U.
Uglies (Uglies, #1)Uglies (Uglies, #1)


Uglies (Uglies, #1)Uglies (Uglies, #1)

Francesa y Alemana.
Ugly - Verlier nicht dein Gesicht (Uglies, #1)


 Portuguesas (idioma)

Imperfeitos Feios (Feios, #1)

Inglesa y Indonesia

Uglies (Uglies, #1) Uglies (Uglies, #1)

Bulgaria y la de Rumania

Грозните Uratii(Uglies, #1)

Serbia y Tailandia

Rugobe อั๊กลี่ (Uglies (Uglies, #1))

Y por supuesto, la española.


Espero que les haya gustado, mi favorita (por lo linda) es la de Indonesia y la de España, pero en cuanto a lo que contiene en sus hojas, mi favorita es la segunda de E.E.U.U.

Si queres leer la reseña clikea aquí

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Mis favoritas son la Alemana ( tiene que ver mas con el libro ) y la de E.E.U.U, la de los cuerpo de las muñecas ^^

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. La alemana y la española son las que más me gustan sin duda.
    Tengo que ponerme con esta saga ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Que portadas tan diferente entre sí pero todas se refieren al libro concretamente y al tema de la belleza!! he leído el primer libro de esta saga y está genial, me encantó, me quedo con la portada en español!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Portuguesas: 1ª Portugal (Vogais & Companhia) - 2ª Brazil (Editora Record)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe