Reseña de La Batalla del Laberinto de Rick Riordan

14:55

Hola personas que se dejan llevar :) . Como andan?, mañana, en realidad hoy, terminan las vacaciones de invierno acá en Argentina. Eso seria una tremenda mala onda.
Bueno les traigo la reseña de Percy Jackson 4: La Batalla del Laberinto, que es parte del desafío "Termina la saga".
Espero que les guste :)



Título: La Batalla del Laberinto
Autor: Rick Riordan
Saga: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 4#
Editorial: Salamandra
Páginas: 313
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el campamento mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plegado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atreven a profanarlo.





Casi llegando al final de la saga, que no puedo esperar a leer el quinto libro, las cosas se van empeorando. No lo digo en sentido malo, digo respecto a la situación que pasan los personajes principales como: Percy, Annabeth, Grover y Tyson.- La cuestión es que he de entrar en el laberinto. Encontraré el taller y le pararé los pies a Luke. Y necesito ayuda.- Se volvió hacia a mi-. ¿Vendrás?. - Cuenta conmigo.Bueno el libro empieza el verano antes del cumpleaños numero 15 de Percy, el quiere entrar otra vez a una escuela nueva que es donde trabaja el novio de su mamá. Pero digamos que las cosas no suelen pasar demasiado bien, cosa que ya nos es normal en los libros de Percy Jackson.
Briares hizo lo mismo con sus cien manos, lo cual sonó como un ejército entero que avanzara tres pasos. Luego me salió con una avalancha entera de piedras, una colección de tijeras y suficiente papel para hacer una flota de avioncito- Te lo he dicho- comentó con tristeza-. Yo siempre...- Puso cara de perplejidad-. ¿Tu que has hecho?- Un pistola- dije (...)- La pistola gana a todo lo demás. Bueno verán que en la sinopsis dice "Vieja Amiga", yo no quiero decir nada, pero este "misterioso" personaje aparece en su libro anterior "La maldición del Titán". En cuanto algunos personajes, algunos aparecen y otros no. Pero seguro seguro van a parecer todos en el libro siguiente.Lo que más me gusto del libro fueron los comentarios sarcásticos de Annabeth y Percy, fueron totalmente graciosos. Me reía sola en todos lados, en el auto, en mi casa, en mi habitación, etc.
Bueno esta historia es una de mis favoritas, ya que es la mas divertida de todas para mi obviamente. Segundo tiene muchas más acción, y es como si empieza la guerra que esta destinada desde el primer libro de Percy Jackson.
Pero lo que más odie de este libro, es que los personajes no se dan cuenta que ambos están enamorados. Me dan ganas de revoliar el libro por eso, es como si los personajes son medios timidones...
Bueno en cuanto la historia, no son aquellas que son demasiadas lentas.
Annabeth me miró furiosa, como si tuviera ganas de darme un puñetazo. Y entonces hizo una cosa que me sorprendió todavía más. Me besó.
- Ve con cuidado, sesos del alga.- Se puso la gorra y desapareció.
En otras circunstancias, probablemente me habría quedado allí sentado el resto del día, contemplando la lava y tratando de recordar como me llamaba . Pero los demonios marinos me devolvieron bruscamente a la realidad.
Es realmente entretenido, aunque siempre te das cuenta al final de todo de lo que sucede y entre otras cosas. El lugar mítico donde se realiza esta historia es el Laberinto, donde según el mito es donde tenían encerrado al Minotauro. Nuestros personajes principales se deben meter en aquel lugar que pocos pudieron salir vivos se aquel lugar. Pero también habla sobre el creador de aquel lugar, Dedalo, que durante todo el libro te cuenta su historia y todo eso.
Amo como Rick Riordan le agrega las cosas de nuestro siglo a los mitos. Y eso produce que el libro se aun más divertido.
El libro el favorito de la saga hasta ahora para. Sus personajes me siguen pareciendo totalmente perfectos. Como el autor aloca los mitos que tanto conocemos. Aventura, misterio y un poco de amor hacen que esta historia sea maravillosa. Leanselo a este libro, a toda la saga, por que la verdad que es uno de los libros que me a impresionado en todo este año. Es tan vicioso que no le podes sacar los ojos de encima

y le doy un...



Espero que les haya gustado, espero los comentarios :)

You Might Also Like

1 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe