Reseña de Silencio de Becca Fitzpatrick

17:16

Hola a todos!! me reporto ya que me termine el libro de Silencio y les traigo la reseña.

Título: Silencio
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B Grupo Z
Páginas:412

Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los decretos en el oscuro pasado de Patch... el puente hacia dos mundos diferentes...
enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traicion, de lealtad y confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta entre el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperado para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.







Después del Final que nos dejo el libro anterior (Crescendo de Becca Fitzpatrick) la verdad que el libro tienen altas y bajas con respecto a retomar la historia de Patch y Nora. 
El lugar sigue siendo el mismo, un pueblo de Georgia. Y los personajes siguen siendo los mismos pero algo cambio en el tiempo que transcurren las historias.Sabemos que el final de Crescendo nos dejo con una duda terriblemente que a mi me dejo traumada ( bueno porque suelo ser muy loca), pero cuando empezó a leer el prologo y los primeros capítulos me quede con cara como de WTF?! por el cambio desprevenido que causo en la historia, y también nos deja pensando a los lectores ( o sea a nosotros) sobre que paso durante el tiempo ese que no cuentan.
Los personajes siguen siendo los mismos , como dije anteriormente: 
Nora : es la típica chica estudiosa que se enamora del chico malo, pero también es aventurera y siempre, siempre, tiene que descubrir que traman los demás. No importa el riesgo, lo tiene que descubrir igual.
Patch: es el chico malo de la historia, y hará cualquier cosa para proteger a Nora del mal. Es el chico que nos hace reír en la historia pero también suele ser un ángel caído que en los primeros libros siempre nos resulto un chico peligroso. Pero lo más importante es que es el galán de los libros de Becca Fitzpatrick.
Scott: suele ser un amigo de Nora, que es un Nefilim, pero siempre se esta escapando de la humanidad para que no lo atrapen. Pero suele ser... muy bueno, yo no lo definía como el chico buen mozo o el buenito de la historia, porque ya que no hay un personaje bueno. Todos mantienen secretos oscuros.
Bueno estos serian los personajes principales de este libro.

En cuanto a la escritura no tiene errores de repetición de palabras o errores ortográficos. Lo que me gusta de como escribe Becca Fitzpatrick, ya que a sus historias les da aventuras y misterios que tienden con este mundo oscuro de los Nefilim y los Ángeles caídos. Le ayuda a los lectores a suponer quién puede ser el malo en todos los libros.


- Es la llave digital.- se acerco al teclado numérico-. ¿Cual sera el código? ¿El cumpleaños de Hank?
- Demasiado obvio
- ¿El de su hija?
- Lo dudo- Hank no parecía un Estúpido.



La historia desde un principio no me pareció la mejor: La historia comienza con el prologo unos 4 días después donde termino Crescendo y empieza con escena entre Hank Millar y Patch hablando sobre temas que yo desde un principio no entendí pero después si ( y no se los puedo contar, muchos spoilers). Bueno a principio de esta historia algo malo paso: Nora pierde la memoria de 5 meses seguidos, es como si se olvidara de todo: encima ese todo se cuenta a Patch. A mi por esa situación me daban ganas de tirar el libro porque no podía creer lo que pasaba. 
Pero la historia encierra todo lo visto en los 3 libros (hush, hush , Crescendo y Silencio) todos los problemas de los protagonistas en solo uno. Además es como volver al principio de la historia, como si no supieras nada de nada.

- Solo estoy seguro de una cosa- dijo, y se volvió hacia mi-. Haría lo que fuera por ti, incluso  eso significaría ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte.
No sabía que contestar, nada parecía adecuado, así que le cogí la cara con las manos y besé su boca tensa, cerrada.


Pero yo no dije que la historia no sea adicta...
Jjaaja, en realidad esta historia te atrapa y hace que lo leas todo el tiempo y después deseas que siga siga y siga, aunque te quedes sin páginas.  Ame la historia , me encanta el fuego que hay entre Pach y Nora, el amor que hay a través de las páginas. En realidad debería haber un triángulo amoroso entre Patch, Nora y Scott; pero para mi no hay nada de nada.
La historia es de suspenso, drama y amor. Donde el amor es peligroso y los que parecen tener nada que ver con los malos, son mas que malos. Lo que no me gusto fue que la protagonista empiece así de ese modo, no me gusto para nada.
Yo les diría que empiecen desde el primero, cada libro me gusta más y es más emocionante.

Por eso le doy un:




El libro me encanto!!


You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Me gusto mucho su comienzo y su nudo, porque de mucho no acordaba, pero el final me parecio de más y creo que cuando sacaron este ya sabian que iba a haber un cuarto :)

    PD: Gracias por seguirme en el blog :) Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó muchísimo pero creo que de los tres que hay publicados en español de momento es el peor así que espero que Finale mejore algo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. holaaa tengo una pregunta importante que quiso decir patch cuando dijo que se convertiria en ''rojo'' en el libro crscendo?, eso lo aclaran en silence o no? es que no entendi esa parte gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no recuerdo lo de "rojo" y no lo aclara en silencio.. pero no es algo que es importante asi que quedate tranquilo/a

      Eliminar
    2. ¿Leiste el libro en pdf verdad? veras fue un error de traduccion. Patch no decia que se convertia en rojo, sino que en renegado o algo asi. El caso es que desobececio a los arcaangeles y por eso Nora se espanto. Mejor compra los libros.

      Eliminar
  4. A mi me gusto bastante este libro, y el personaje de patch me parece encantador, es como el chico que todas quieren cambiar, pero lo aceptan tal como es :P

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad me quede sin presupuesto y me gustaria que me dijeran en que acaba el tercer libro porfaa???gracias :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres te puedo responder por mail...(esta en la parte de afiliados) pasamelo o si no ya que te quedaste sin presupuesto consiguete el PDF! que es gratis y es lo mismo que el libro.
      Saludos

      Eliminar
  6. Ami de los cuatro que ya me he leido todooos :) el que menos me gusto es crescendo y sobre todosi te lo lees por segunda vez porque ya sabes los problemas que tendran patch y nora... sin duda el primero es el mejor pero el tercero me parecio increible.
    Es de esas sagas que empiezas y no puedes parar de leer hagas lo que hagas.un beso :) y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los tres libros que he leído. Hush, hush lo tuve como por 2 años sin leer, no me intereso, mi madre me lo compro por que no vio un libro más mono que ese.
    Pero me anime en la vacaciones a leer los libros que tenia arrumbados y me lo devore (hablando en sentido figurado, claro). Acabe Hush, hush en 1 día y de ahí paso un día y fui a la Gonvil a comprarme los dos que seguían ya que aún no sacan el cuarto acá.
    Opino lo mismo que tu con este libro, me estreso el prologo y los primeros capítulos. Estaba que no me la creía que Nora pudo olvidar todo lo sucedido, era de ''Nora, si quieres te presto mis otros dos libros para que te acuerdes de los últimos meses''.
    Termine de leer el segundo y era como la 1am y agarre el tercero y me puse a leer el prologo y me estreso, entonces leí y leí sin parar para entender que había pasado... no fue que hasta que apareció Scott que me fui a dormir tranquila (a las 6am) y me levante a las 9am para terminarlo. Lo acabe de leer a las 12, 1pm.
    En mi opinión estuvo bueno el libro, pero ESTRESA las primeras hojas.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantoo muchisimo crescendo pero no quiero leer silencio porque mis amigas e dicen queesta horrible por lo de la perdida de memoria y mi pregunta es que si todo el libro esta estresantee o solo una partee??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es estresante al principio pero despues no te despegas y esta genial... osea LEELO!

      Eliminar
  9. Hola, baje crescendo en pdf y en el libro que baje hank le hace una pregunta a nora, y termina....es asi o me faltan hojas?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es ahi donde termina. En el siguiente libro aparece lo que sucede despues.
      Saludos :)

      Eliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe