Lunes de Booktrailer ☮

13:06

Hola a todos!! todo bien?? ahora me di cuenta que hay varios concursos activos y que algunos administradores ya están revelando a los finalistas. Yo solo estoy anotada en un uno, que es el primero, y la verdad que voy a estar cruzando los dedos.
Ayer a la noche dieron los TCA´s 2012 ( los Teen choice awars 2012) y estuvo muy bueno.
Ahora les traigo los booktrailers de los lunes, espero que les gusten.


Cinder de Marissa Meyer 

Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.





La Maldición del Tigre de Cikken Hover
Pasión. Destino. Lealtad. ¿Le arriesgarlo todo para cambiar su destino? Lo último Kelsey Hayes pensó que iba a estar haciendo este verano estaba tratando de romper una maldición india de 300 años de edad. Con un misterioso tigre blanco llamado Ren. A mitad de camino en todo el mundo. Pero eso es exactamente lo que pasó. Cara a cara con las fuerzas oscuras, la magia hechizante y mundos místicos, donde nada es lo que parece, Kelsey lo arriesga todo para reconstruir una antigua profecía que podría romper la maldición por siempre.




Endlessy de Kiersten White (Booktrailer estreno)

 
  
Que lo intentara, Evie parece que no puede escapar de su pasado no tan normal. ¿Y qué se supone que es una semana de receso escolar normal, felizmente está arruinada cuando un grupo masivo de paranormales se presenta en su casa, alegando que Evie es la única que puede protegerlos de un destino misterioso y peligroso.La guerra a muerte entre los tribunales de hadas se cierne cada vez más estrecha. El reloj no se detiene en el mundo paranormal entero. Y su futuro se basa únicamente en manos de Evie.Esto en cuanto a la normalidad.Con una mezcla perfecta de humor y suspense, Endlessly es todo lo que los lectores podían soñar en una conclusión, y los giros inesperados lo que les mantendrá en suspense hasta la última página.



You Might Also Like

2 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe