NO HAY COLEGIO MUGGLE POR 2 SEMANAS!!

18:18

Vuelvo para hacer esta entrada para decir "MAÑANA NO HAY COLEGIO MUGGLE". En realidad la frase se refiere a que no hay clases por dos semanas (en Argentina), cosa que podemos tomarnos un leve descanso y leer mucho muchisimo en el par de semanas que tenemos libres.
Por otro lado el en hemisferio norte tienen vacaciones de verano, mientras acá tenemos muchisimo frió. Bueno gente solo quiero decirles felices vacaciones y que la pasen lindisimo.

Felices vacaciones :)


You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Yo tambien vivo en Argentina, en el sur de Neuquén y...ya tuve mi primera semana de vacaciones, y aun me quedan dos, en realidad no se porque pasó pero lo acepté!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenas vacaciones! que leas mucho =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo en cambio vuelvo a clases, porque aunque tuve vacaciones, solo tuve una semana... y la verdad leí muuuucho.. que la pases bien en tus vacaciones y que como yo leas mucho... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Pues si se supone que por acá debería hacer calor, pero ha llovido mucho aunque no me quejo, lo prefiero :)
    Lee mucho y descansa, felices vacaciones a ti también!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe