AHHH! los juegos del hambre de buena calidad en Internet.

15:29

Hola a todos, estoy super feliz ( en realidad salto como un duende encantado) porque yo veo las películas en Floow ( es una página nueva donde se pueden  ver películas tipo cuevana) que trae todas las peliculas que salen en DVD o Blueray. Y hoy mi  mamá me pregunto si había otra peli nueva. Entro y veo: LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y es ahí donde salto de alegría como pony encantado. :P


Bueno para los que quieran verla entran a Floow.tv
PD: las pelis se ven super bien.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Yo lo he intentado y me pone que tengo que descargar no sé que así que lo he dejado pasar vv'
    Por cierto, me ha encantado tu blog y ya te sigo ;)
    Si quieres, me gustaría que te pasaras por mi blog! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser el pluyi, pero seguro que en otro medio ( si utilizas cuevana) se sube en un rato o en días.

      Eliminar
  2. ¡Que bien!
    Muchas gracias por la info, voy a cotillear ahora mismo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe