Frase de la semana

16:56

Hola, holitas a todos los lector@s del blog!! yo ando media flojita ya que estoy hasta la cabeza de trabajos practico, y ya reírme mucho tiempo con mis amigas me distrae mucho. Bueno aunque tengo que levantar una materia, hay que sentirse alegre y tener todas las pilas para seguir adelante (Oh yeah) 
Les traigo ta tan tan... la frase de la semana, que creo que ya es muy obvio por el titulo de la entrada jeje:

Miiwgsf8-cc_large
Solo hay pocas cosas para llorar y estar tristes en la vida, pero hay muchas cosas  que nos hacen feliz en ella. Así que alégrate y vive, saca las cosas malas y tristes, y deja entrar a las buenas.

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe