Lo nuevo de Maggie Stiefvater: The Raven Boys (Raven Cylcle 1#)

18:20


Gansey lo tiene todo: familia, dinero, buena apariencia y es dedicado a sus amigos, pero él está buscando más que eso. Él está cazando para encontrar a Glendower, un desaparecido Rey Galés. Cuenta la leyenda que la primera persona que lo encuentre se le concederá un deseo, ya sea por verle abriendo sus ojos, o por cortar su corazón.
Blue Sargent, la hija psíquica del pueblo de Henrietta, en Virginia, se le ha dicho desde que tiene memoria que si es besada por el verdadero amor ella morirá. Pero ella es demasiado práctica para creer en cosas como el amor verdadero. Su política es mantenerse alejada de los chicos ricos en la prestigiosa Academia Aglionby.
Los chicos —mejor conocidos como los Raeven Boys— pueden significar un problema. Cuando Gansey y sus amigos Reaven Boys, llegan a su vida, Blue se da cuenta que tan cierto es. Ella nunca pensó que su suerte sería un problema. Pero se equivocaba.
18 de septiembre en Usa


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero...!

    ResponderEliminar
  2. Woooooo! Me llama un montón la atención este libro. Aún no me he leido la famosa trilogia de esta autora, pero espero hacerlo pronto. Y a ver si pronto consigo este libro :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe