Lunes de Booktrailers

14:46

Hola a todos! vengo con las ganas de hacer la entrada, aunque estoy media angustiada por una nota que pensé tener alta pero en realidad fue al revés. Ya empezamos la semana de nuevo, cosa que es super aburrido, pero hay que ponerse las pilas y con una sonrisa grande para seguir adelante. Les traigo los booktrailer de Hoy, espero que les gusten mucho :)


Awake de Amanda Hocking

Hermosas. Audaces. Peligrosas. Son el tipo de chicas que envidiarías y te gustaría odiar. Recién llegadas a la ciudad a causa del verano, Penn, Lexi y Thea han captado la atención de todo el mundo -pero es Gemma quien las ha atraído a ellas. Ella ha sido elegida para formar parte de su grupo. Gemma parece tenerlo todo -es alegre, bonita, y está enamorada de su vecino. Él siempre ha sido sólo un amigo, pero este verano han llevado su relación al siguiente nivel, ahora no hay vuelta atrás. Entonces, una noche, la ordinaria vida de Gemma cambia para siempre. Ella nadaba una noche bajo las estrellas cuando se encontró a Penn, Lexi y Thea teniendo una fiesta en la ensenada. La invitaron para que se uniera a ellas, y a la mañana siguiente despertó en la playa sintiéndose aturdida y enfermo, sabiendo que estaba diferente.
Pronto Gemma es más fuertes, rápida y más hermosa que nunca. Pero sus nuevos poderes vienen con un terrible precio. Y cuando descubre la verdad, está obligada a elegir entre quedarse con los que ama -o entrar a un nuevo mundo lleno de hambrientos y oscuros secretos inimaginables.




Girl of nightmares


Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov abrió una puerta al Infierno en su sótano y desapareció dentro, pero el cazador de fantasmas Cas Lowood no puede olvidar.
Sus amigos le recuerdan que Anna se sacrifico para que el pudiera vivir—no para que anduviera por ahí medio muerto. Cas sabe que tienen razón, pero a sus ojos, ninguna chica viva puede compararse a la chica muerta de la que se enamoro. Ahora el ve a Anna en todas partes: algunas veces cuando esta dormido y otras en pesadillas que los despiertan. Pero algo esta muy mal... estas no son simples pesadillas. Anna parece torturada, desmembrada en nuevas y horribles maneras cada vez que aparece.
Cas no sabe que le sucedió a Anna cuando desapareció en el Infierno, pero sabe que ella no merece nada de lo que esta pasando. Anna salvo a Cas mas de una vez, es hora de que le devuelva el favor.




Origin de Jessica Khoury

Pia ha crecido en un laboratorio escondido en lo profundo de la selva del Amazonas. Fue criada por un grupo de científicos que la crearon para ser el inicio de una nueva raza inmortal. Pero en la noche de su décimo séptimo cumpleaños, Pia descubre un agujero en la cerca eléctrica que rodea su estéril hogar- y se escabulle fuera del recinto por primera vez en su vida.
Libre en la selva, Pia conoce a Eio, un chico de una aldea cercana. Juntos, se embarcan en una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad sobre el origen de Pia- una verdad con mortales consecuencias que cambiaran sus vidas para siempre.


Son todos nuevitos :)



You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Estoy deseando leer el de "The girl of nightmares", el primero está genial!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe