Premios, Premios, Premios!!

22:01

Hola, hola, hola!!!!!!!
Bueno vuelvo al blog ya que estoy muy muy muy contentita n 1 porque ya es fin de semana, y n 2 porque Ebole me nomino a dos premios. Le digo gracias, muchas gracias.
El primero de todos tengo que decir 3 mentiras sobre mi y 3 verdades sobre mi.

Mentiras:

  • No soy una loca sicópata.
  • Nunca , pero nunca, me enamore de un chico de un libro.
  • Odio el chocolate con toda mi vida.
Verdades:


Soy capaz que comerme toda una mesa dulce de un cumpleaños de quince O.O
Me da mucho, pero mucho miedo las películas de terror (soy medio cobarde ya lo se)
Creo que un día los flamencos van a dominar el mundo.

  • Libro más especial: El libro que me llega al alma y me hace llorar es Donde los árboles cantan.
  • Mes favorito: Estoy entre Marzo (mi cumple) y Enero ( vacaciones!).
  • ¿Escribir o leer?: Escribir, prefiero mucho más ya que me quiero dedicar a eso.
  • La mejor vez que te sentiste fue cuando: Cuando alguien por primera vez me comento el blog.
  • Ciencias o letras: LETRAS obvio, no me vengas con ciencias.
  • España o EEUU: España ya que hay más libros que acá. JEJE
  • Serie favorita: The big bang theory
  • Personaje que sientes que eres tu: Katniss, no se pero siento que tenemos un parentesco.
  • Saga literaria favorita: que pregunta super difícil, pero la saga que más me gusta es Cazadores de sombras.
  • Actor favorito: Voy a elegir al mismo que Ebole, Johnny Depp. Amo todos los personajes 
  • Grupo favorito:   MAROON 5 ♥
Y ahora hay que decir algo de estas imagenes:

Sinajo de los juegos del hambre. TU, tu, tutu ♪ (es el canto del sinsajo)


Ja! con estos vestidos super wachis y deslumbrantes seguro brillo toda la noche)?

Ponys arcoiris, pegaso, unicornios y multicolores ♥

OH gatos que brillan en la oscuridad!

El amor puede llegar a cualquier ser del planeta)?
No!! el conejo era el culpable. Maldito conejo



Y la gente cool que nomino son:


Matías Fernandez
Colorful Butterfly
Cassandra Mellark
Jessie Wayland
Danii

PD: para los nominados que tienen que guardar las imagenes ya que el blog esta protegido, pueden ir al blog de Ebole ( que solo tienes que clikear el nombre arriba) para ir directamente a las imagenes.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. AWWWWS GRACIAS :3 *W* MI SEGUNDO PREMIO NI YO ME LA CREO. TE AFILIARE A MI BLOG ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! tu blog es muy bonito n.n
    También me encanta The Big Bang Theory y Johnny Depp!♥
    La eterna "discusión" con una amiga era quien dominaría al mundo, yo decía que las cucarachas y ella que los hurones XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muchas gracias por el premio. Las imagénes son increibles. Me encantaron tus respuestas. Ahora veo si me pongo a responderlo.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe