Reseña de Iron Daugther de Julie Kagawa.

15:38

Hola a todo el mundo: lectores, gente que va y viene y ponys arcoiris. Hoy es un Lunes aburridisimo como todos los demás y les traigo otra reseña que es como una bendicion que traiga a estas alturas ( me quede con poquitos libros y bueno las reseñas se acaban). Que rayos paso con el lunes de booktrailer? Es un misterio digamos, osea la mayoría de los booktrailer no tienen nada emocionantes o yo no entiendo el ingles, en un rato les publicare uno (dos como muchos) porque la mayoria no me pareció interezante, o lo publique otro día que paso. Bueno sigamos con la reseña.


Título: Iron Daugther
Saga: Iron Fey #2
Autora: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Teens
Páginas: 359
Leido por PDF, no se encuentra en español
Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el príncipe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera del Reina Hada de invierno.

Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, Las hadas de hierro que solo ella y su ausente príncipe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecido.
Ella está sola en el país de las hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Condiar en un aparente traidpr pordrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano.


Bueno como la mayoría sabrá hay una historia corta antes que esta, pero ¿es necesaria leerla? no la verdad que, es una pequeña historia que no tiene mas que 80 hojas y habla sobre el trayecto de la casa de Megan hasta el reino de la oscuridad ( o mejor dicho el reino de invierno). Durante Iron Daugther no se menciona casi nada del recorrido, y lo que mensiona no suele ser importante.

 ¿Por qué debería confiar en ti?" le gruñí a Ash.
"Has estado mintiéndome desde el principio. Todo lo que dijiste, todo lo que hicimos,
fue una treta para traerme aquí. Me mentiste desde el principio."
"Meghan-"
"¿Es esto un juego al que te gusta jugar? ¿Hacer que la chica estúpida humana caiga
rendida a ti y luego reírte mientras rompes su corazón? ¡Tu sabias lo que Rowan estaba
haciendo, y no hiciste nada para detenerlo!"


  Bueno la historia esta contada en primera persona osea que la protagonista (Meghan) cuenta la historia. El tiempo es indefinido, gracias al lugar donde se ocupa Nunca Jamás o Tierra de las hadas. Ella, Megan, se encuentra como "invitada" en la corte de invierno y le hiere tanto el corazón que su amor, Ash, se olvide de ella y que la deje de querer.
Bueno pero eso es por un tiempo, cuando menos te lo esperas la historia da un giro inesperado y pum, ya cambia la situación.
El comflicto de la historia y lo que mas influye es cuando las hadas de hierro se llevan el centro de las estaciones (o algo parecido) que es el cual las estaciones cambian, y por lo tanto el grupo de personajes lo van a ir a buscar de cualquiera manera posible para que la guerra no desate y se destruya el mundo.
. ―¿Qué estás
haciendo aquí, Goodfellow? preguntó con frialdad, lo que sólo causó que la sonrisa de Puck se ampliara.
―Rescatando a la princesa de la Corte de Invierno, por supuesto.‖
―Aunque parece que estoy salvando tu pobre culo, también.‖
―Yo podría haberlo manejado.‖
―Oh, estoy seguro.‖ Puck esgrimió un par de dagas curvas, las hojas claras como el
cristal. Su sonrisa se volvió depredadora. ―Bueno, entonces, ¿vamos a seguir adelante con
esto? Trata de mantener el ritmo, Su Alteza.
―Sólo quédate fuera de mi camino.


Por otro lado están los conflictos de amor de Meghan , que no ocurren en toda la historia, pero cuenta igual.
Ciertas dificultad es se asoman en la aventura tanto conflictos de verano e invierno como de hierro. Pero solamente por decir los personajes del primer libro no van a seguir estando juntitos todo el tiempo, solo les digo por si alguno de ustedes piensa aquello.

Si algunos de ustedes leyeron el primer libro, van a parecer los mismos personajes: Meghan, Puck, Ash, Grim, entre otros personajes. Por lo que no los han leído les hago un repasto de los personajesMeghan: es una chica media hada media humana que es hija del rey de verano Oberon. Cuando se hermano menor es secuestrado ella se introduce en las tierras de Nunca jamas para encontrarlo con la ayuda de Puck su mejor amigo y de Ash el principe de invierno. Es valiente pero muy muy sentimental, osea siempre anda llorando y cosa que hace que el libro tenga el mismo sentido, pero siempre toma la compostura y vuelve a la batalla y siempre hace lo que debe hacer.
Puck: Es un hada de verano muy valiente y por lo tanto cómico, siempre me reí en el libro, siempre esta de buen humor. Siempre fue el mejor y siempre es el alma de la fiesta, haría cualquier cosa por meghan eso si. Es un aventurero y un cazador, siempre se enfrenta a la batalla.
Ash: Es el príncipe de la corte de Invierno y es un chico frió que en el primer libro muy poco le pudimos observar los sentimientos. Es valiente y un gran guerrero, se enfrenta a cualquier cosa que se le presente. Aunque en algunas escenitas suele ser frió, pero muy frió, cuando se pone sentimental se deprime por completo y las cosas le salen muy mal.
Osea el libro es entretenido y fresco, no te disolución. Esta genial ya que su historia es original y muy buena comparada con otras. Pero lo que va hacer que le ponga la nota que pronto la pondré son las emociones de la protagonista, NO HAY UN CAPITULO donde no este llorando. Pero los lugares es todo muy original.

Y le doy....

8
Se merece una reverencia de lealtad

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Me leí este libro después de leerme el primero, pero no me acuerdo muy bien... Honestamente creo que dejé de leerlo o algo, porque me acuerdo hasta cierto punto. Sólo me acuerdo que el libro me gustó :) Es cierto, es como un ocho. (Y sigo siendo equipo Ash)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe