Saga Las dieciséis lunas

16:25


Hermosas Criaturas I


Título: Hermosas Criaturas
Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Editorial : Espasa
Páginas: 472
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.

Hermosa Oscuridad II



Título: Hermosa Oscuridad

Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Editorial : Espasa
Páginas 512
Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.






Hermoso Caos III


Título: Hermosa Oscuridad

Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Editorial : Espasa
Páginas: 448
Gatlin ha dejado de ser un lugar seguro.
Mientras una magia oscura y peligrosa amenaza
con desatar el caos, Ethan y Lena
deberán demostrar cuánto están dispuestos
a sacrificar por su amor.
Ethan Wate creyó que ya se había acostumbrado a los extraños e irracionales sucesos que tenían lugar en Gatlin, su pequeño pueblo al sur de Estados Unidos. Pero ahora que él y Lena han regresado, lo extraño y lo irracional adquiere un nuevo significado. Plagas de langostas incontrolables, una oleada de calor sin precedentes y devastadoras tormentas asolan Gatlin mientras Ethan y Lena intentan comprender el impacto de la decisión que tomaron cuando salió la luna. Pero ellos no son los únicos en peligro: incluso la poderosa familia de Lena, formada por criaturas sobrenaturales, se ve afectada provocando que sus habilidades comiencen a fallar peligrosamente. Conforme pasa el tiempo, solo queda una pregunta por responder:
¿Quién o qué deberá sacrificarse para salvar Gatlin?
Para Ethan, el caos es una situación aterradora, pero que puede asimilar. Sin embargo, alguien vuelve a estar persiguiéndole en sueños, y esta vez no se trata de Lena. Quien sea, parece estar escapando de sus pesadillas a su vida cotidiana y lo peor de todo es que Ethan está perdiendo piezas de sí mismo: olvida nombres, teléfonos e incluso recuerdos. No entiende la razón, y le aterra preguntar.

Beautiful Redemtion IV

Título: Hermosa Oscuridad

Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Editorial : Espasa
Páginas: -
Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su vida queriendo escapar del pequeño pueblo sureño de Gatlin. El jamás pensó que conocería a la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien le desvelaría una parte secreta, poderosa y azorada por una maldición en Gatlin, escondida a plena vista. Y el jamás pudo haber imaginado que lo forzarían a dejar atrás a todos y todo lo que le importa. Entonces, cuando Ethan despierta después de los terribles eventos de la Dieciochoava Luna, el solo tiene una cosa en mente: encontrar la manera de regresar con Lena y con todos los que ama.
Mientras tanto, en Gatlin, Lena esta haciendo sus propios esfuerzos para garantizar el regreso de Ethan, jurando hacer lo que sea necesario – incluso si significa confiar en viejos enemigos o arriesgar la vida de la familia y amigos a los que Ethan dejo para proteger.
En mundos separados, Ethan y Lena deberán trabajar juntos, una vez mas, para reescribir su destino, en este increíble final de la Saga de las Dieciséis Lunas.


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga, en mi país (México) creo que solo esta disponible el primer volumen y hace bastante que se publico por acá, asi que no lo encuentro nunca :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí. En México sólo está el primero, y me muero por el segundo :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe