Fragmento Finale n 5

17:40



Cuando me desperté, la cama de al lado estaba fría. Sonreí ante el recuerdo de caer dormida acurrucado en los brazos de Patch, concentrándose en la que en lugar de la probabilidad de que Pepper Friberg, alias Mr. Arcángel con un oscuro secreto, se había sentado frente a mi casa toda la noche, jugando al espía.
Me acordé de hace un año, hasta el otoño de mi segundo año. En aquel entonces, no había siquiera besado a un chico. Nunca podría haber imaginado lo que había en la tienda. Patch significaba más para mí de lo que podría expresar con palabras. Su amor y su fe en mí tomó el aguijón de las decisiones difíciles que había tenido que hacer recientemente. Siempre que dude y lamento colado en mi conciencia, todo lo que tenía que hacer era pensar en Patch. Yo no estaba segura de que había tomado la decisión correcta cada vez, pero sabía una cosa con certeza. Yo había tomado la decisión correcta al Patch. No podía darse por vencido. nunca.
Al mediodía, Vee llamó.
- ¿Qué hay de mí y vas corriendo-, Dijo. -Acabo de recibir un nuevo par de zapatos tenis, y tengo que romper estos chicos malos.
-Vee, tengo ampollas del baile de anoche. Y espera. ¿Desde cuándo te gusta correr?
- No es ningún secreto que llevo alrededor de unos kilos de más, dijo. -Yo soy de huesos grandes, pero eso no es excusa para dejar que un poco de gordura me detenga. Hay un tipo por ahí llamado Scott Parnell, y si es arrojar algo de peso extra es lo que va a tomar para que me levantara el valor de ir tras él, entonces eso es lo que voy a hacer. Quiero Scott para mirarme el modo Patch te mira. Yo no hablaba en serio acerca de esta dieta y ejercicio antes de cosas, pero me estoy convirtiendo en una nueva hoja. A partir de hoy, me encanta el ejercicio. Es mi nuevo mejor amigo .
-Ah, sí? ¿Y qué hay de mí?
- Tan pronto como pierdo este peso, serás mi chica número uno de nuevo. Te recogeré en veinte minutos. No se olvide de una vincha. Su pelo hace cosas de miedo cuando se humedece.
Colgué el teléfono, se extendía un tanque por encima de mi cabeza, siguió con una sudadera, y atada a mí mismo en los zapatos de tenis.
Justo a tiempo, Vee me recogió. Y de inmediato, se hizo evidente que no se dirigían a la pista de la escuela secundaria. Ella la llevó neón púrpura en la ciudad, en la dirección opuesta de la escuela, tarareando para sí misma.
Le dije: - ¿A dónde vamos?
- Yo estaba pensando que deberíamos correr colinas. Hills son buenos para los glúteos. -Se volvió hacia el Neon Diácono Road, y una luz apareció en mi cabeza.
- Espera. Scott vive en la calle Deacon.
- Ahora que lo pienso de ella, lo hace.
- Nos estamos quedando en casa de Scott? ¿No es esa clase de. . . No se. . . acosador?
- Esa es una muy triste manera de ver las cosas, Nora. ¿Por qué no pensar en él como motivación? Los ojos en el premio.
- ¿Y si nos ve?
- Eres es amiga de Scott. Si nos ve, probablemente va a salir y hablar con nosotros. Y sería grosero no parar y darle un par de minutos de nuestro tiempo.
- En otras palabras, esto no es acerca de la ejecución. Se trata de una camioneta.
Vee meneó la cabeza.  - no eres divertida en absoluto.
Ella cruzó hasta Deacon, un tramo sinuoso de la carretera escénica bordeada a ambos lados por árboles de hoja perenne densos. En un par de semanas, estarían helado con nieve.
Scott vivió con su madre, Lynn Parnell, en un complejo de apartamentos que quedó a la vista en la siguiente curva. Durante el verano, Scott había abandonado y se ha ido a la clandestinidad. Había abandonado Nephilim Hank Millar ejército, y Hank había buscado sin descanso para él, con la esperanza de hacer un ejemplo de él. Después de haber matado a Hank, Scott había sido libre de moverse de casa.
Una valla de cemento enjaulado de la propiedad, y mientras yo estaba cierta privacidad había sido la intención, le dio el lugar de la sensación de un compuesto. Vee se detuvo en la entrada y tuve un flashback a la época en que me había ayudado a curiosear en la habitación de Scott. Antes, cuando yo pensaba que era un idiota hasta al bueno para nada. Vaya, si las cosas hubieran cambiado. Aparcamos cerca de las canchas de tenis. Las redes eran cosa del pasado, y que alguien había decorado el césped con graffiti.
Salimos y se extendió por un par de minutos.
Vee dijo:  - No me siento segura dejando el Neon desatendido durante mucho tiempo en este barrio. Tal vez deberíamos hacer vueltas alrededor del complejo. De esa manera puedo mantener mis ojos en mi bebé. - "Uh-huh. También da la oportunidad de Scott más para vernos.
Vee tenido en pantalones de chándal de color rosa con estampados diva a través de la culata en el brillo del oro, y una chaqueta de paño grueso y suave de color rosa. Ella también tenía el maquillaje completo, diamantes en las orejas, y un anillo de cóctel rubí, y olía a Pure Poison de Dior. Sólo su día normal a correr.
Recogimos nuestros pies y comenzó un trote lento a lo largo de la pista de tierra rodeando el complejo. El sol había salido, y después de tres vueltas, me quité la camiseta, atándola alrededor de mi cintura.
Vee beelined a un banco del parque resistido y dejó caer, aspirando aire.
- Eso tenía que ser de unos cinco kilómetros, dijo.
Analicé el camino. Claro. . . más o menos cuatro millas.
- Tal vez deberíamos mirar en las ventanas de Scott,- sugirió Vee. - Es domingo. Él podría ser exceso de sueño y la necesidad de un amistoso llamado de atención .
- Scott vive en el tercer piso. A menos que tenga una escalera de doce metros escondido en la cajuela del Neon, ventana peeping es probable que fuera.
- Podríamos intentar algo más directo. Al igual que llamar a su puerta.

You Might Also Like

2 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe