Fragmento n°3 de Finale

15:37

Hola a todos los Solodejatellevaderos, ¿Como andan? Yo bien con una nota buenisima en este ultimo trimestre wi.. Vieron jua jua les traje lo que les prometi "El miercoles de portadas" , se los traje largito asi que no se pueden quejar.
Bueno he aquí el tercer fragmento de Finale de Becca Fitzpatrick, el desenlace de Hush, hush. Vuelvo a decir que los fragmentos los saque de las webs donde el día de hoy se publico el fragmento, y si quieren leerlo en ingles hay una imagen abajito para saber en cual blog se publicó. Y por ultimo digo que este fragmento lo traduci con Google y lo he editado yo, osea que puede estar medio medio. Pero lo verifico antes de publicar la entrada.



Hank estaba muerto, y los arcángeles estaban esperando que pare la guerra de los Nefilim.
Aquí es donde las cosas se pusieron difíciles. Apenas unas horas antes de que dispararon Hank,  había hecho un juramento a él, prometiendo llevar a su ejército de Nephilim. El incumplimiento daría lugar a mi muerte y la de mi mamá. ¿Cómo cumplir mi promesa a los arcángeles y mi juramento de Hank? Vi sólo una opción. Me llevaría el ejército de Hank. Por la paz. Probablemente no es lo que él había imaginado mientras me obliga a prestar el juramento, pero él no estaba cerca ahora para discutir los detalles. No han resbalado mi mente, sin embargo, que en dando la espalda a la rebelión, también estaba permitiendo que el Nefilim sigan siendo esclavos de los ángeles caídos. No le parecía bien, pero la vida estaba pavimentado con decisiones difíciles. Como yo estaba aprendiendo muy bien. En este momento, yo estaba más preocupado por mantener a los arcángeles felices que los Nefilimin.  
-¿Qué sabemos acerca de mi juramento?- Le pregunté Patch.
- Dante dijo que entró en vigor cuando Hank murió, pero ¿quién determina si lo guardo o no? ¿Quién determina lo que puede y no puede hacer en términos de la realización de mi juramento?tu, por ejemplo. Estoy confiando en ti, un ángel caído y el enemigo jurado de Nephilim. ¿No será el juramento me parecen muertos por traición? .
- El juramento que juraste era tan vago como lo podría haber hecho.Por suerte -dijo Patch con evidente alivio.
Oh, había sido vago bien. Y al punto. Si mueres, Hank, voy a llevar a tu ejército. Ni una palabra más.
- Siempre y cuando permanezca en el poder y dirigir a los nefilim, creo que estás en los términos del juramento-  dijo Patch. - Nunca te prometió Hank que te gustaría ir a la guerra."
-En otras palabras, el plan es permanecer fuera de la guerra y mantener los arcángeles feliz.
Patch suspiró, casi para sí mismo. "Algunas cosas nunca cambian."
- Después de Jeshvan, después de que el Nephilim renunciaran a la libertad, y después de que hemos puesto una gran sonrisa, la grasa de la alegría en los rostros de los arcángeles, podemos dejar esto atrás."- Le di un beso.-Será sólo tú y yo.
Patch gimió. -No puede venir lo suficientemente rápido.
-Escucha,- le dije, deseoso de pasar a otro tema de la guerra -, se me acercó un hombre esta noche. Un hombre que quiere hablar contigo.
Patch dio un guiño. -Pepper Friberg.
-¿Tiene Pepper tiene una cara redonda como una pelota de baloncesto?
Otro gesto de asentimiento. - Él me seguía porque cree que se retractó de un acuerdo que teníamos. Él no quiere hablar conmigo.Él quiere encadenarme en el infierno y el polvo de las manos de mi. 
¿Soy yo, o de lo que hablas es en serio?
- Pepper Friberg es un arcángel, pero él tiene su mano en más de una olla. Él está llevando una doble vida, pasando la mitad de su tiempo como un arcángel, y la otra mitad pluriempleo como un ser humano. Hasta ahora, él ha estado viviendo lo mejor de ambos mundos. Él tiene el poder de un arcángel, que él no utiliza siempre para bien, mientras que caer en los vicios humanos. 
Así Pepper era un arcángel. No es extraño que yo no había sido capaz de identificarlo. Yo no había tenido mucha experiencia en el trato con los arcángeles.
Patch continuó: - Alguien ha descubierto su juego torcido, y la palabra que tiene lo están chantajeando. Si Pepper no paga pronto, su tiempo de vacaciones en la Tierra va a ser mucho más permanente. Los arcángeles le sacaran su poder y arrancaran sus alas si se enteran de lo que ha estado haciendo. Él va a estar atrapado aquí para siempre. 
Las piezas de clic juntos. - Él piensa que le estás chantajeando.
- Hace un tiempo me di cuenta de lo que estaba haciendo. Estuve de acuerdo en mantener el secreto, ya cambio accedió a ayudarme a conseguir mis manos un ejemplar del Libro de Enoc. Él no ha cumplido su promesa, y parece lógico que piense que estoy sintiendo puesta a secar. Pero creo que debe haber sido descuidado y hay otro ángel caído por ahí en busca de beneficiarse de sus fechorías.
-¿Le dijiste a Pepper eso?
Patch sonrió. - Estoy trabajando en ello. No se siente muy hablador.
- Él dijo que va a quemar todo Delphic si eso es lo que se necesita para el humo que fuera.- Sabía arcángeles no se atrevía a poner un pie en el interior de Parque de Atracciones de Delfos, temiendo por su seguridad en un lugar construido por y altamente poblada caído ángeles, por lo que la amenaza tenía sentido.
-Su cuello está en la línea y está desesperando. Voy a tener que pasar por debajo. 
 - Pase por debajo? 
-Lie baja. Mantenga la cabeza hacia abajo.
Me empujó en un codo y miró a Patch.
-¿Cómo encajan en este cuadro?"
- Él piensa que eres su billete de ida para mí. Él va a estar pegado a ti como spandex. Está aparcado en la calle en estos momentos, con los ojos bien abiertos para mi coche. -Patch acarició su pulgar por la mejilla. - Es bueno, pero no lo suficiente para que yo no tenga tiempo de calidad con mi chica."
- Prométeme que siempre vas a estar dos pasos por delante. -El pensamiento de Pepper captura Patch y ponerlo en la vía rápida hacia el infierno no exactamente me da una sensación cálida y difusa.
Patch enganchó un dedo en mi cuello y me tiró un beso. - No te preocupes, Angel. He estado haciendo esto solapado por más tiempo. 

You Might Also Like

2 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe