Fragmeto n°2

17:00


Hola gente que lee el blog. ¿Como andan? Yo, mojada. Llueve en Buenos Aires y nada pudo impedir que yo salga empapada de afuera. Les dejo el fragmento numero 2 de este día lluvioso. Aviso de nuevo que esta  traducido por Google, pero le he dado arreglos para que quede re acuerdo con el texto original.


-¿Cuando llegue a ver esos movimientos de bailes tuyos?- él pregunto-. Nunca fuimos a bailar a la Bolsa del Diablo juntos.
- No estás perdiendo de mucho. Me dijeron que esta noche estoy determinado pez fuera del agua-material en la pista de baile. 
-Vee, tienes que ser más amable contigo - él murmuro, presionando un beso a mi oído.
-Vee no se le reconoce por esa línea. Eso sería ir a Dante Matterazzi, -confesé distraídamente, besos Patch me adormecen a un lugar feliz que no requieren una gran cantidad de razonamiento o de previsión.
 -¿Dante?- repitió Patch, algo desagradable arrastrando en su tono. 
disparo.
 - ¿Me olvidé de mencionar que Dante estaba allí? , le pregunté. Patch también se había reunido Dante por primera vez esta mañana, y para la mayoría de la tensa reunión, temía que uno arrastra al otro en una pelea a puñetazos. Ni que decir, que no fue amor a primera vista. Patch no le gustaba Dante actuando como si fuera mi asesor político y presionarme a la guerra con los ángeles caídos, y Dante. .así, Dante odiaba ángeles caídos por principio. 
Los ojos de Pacth se enfriaron - ¿Quer quiere? 
- Ah, ahora me acuerdo de lo que quería hablar contigo-. agrietado que mis nudillos.-Dante está tratando de vender a la raza Nephilim. Yo soy su líder ahora. El problema es que no confían en mí. Ellos no me conocen. Y Dante hizo su misión para cambiar eso. 
- Dime algo que no sepa.
Dante piensa que podría ser una buena idea para mí, ah, ahora él. ¡No te preocupes! -Corrí adelante. -Es todo un show. Hay que mantener los Nefilim pensando que su líder está invertido. Vamos a aplastar los rumores de que estoy saliendo con un ángel caído. Nada dice la solidaridad como conectar con uno de los tuyos, ¿sabes? Se convierte en buena prensa. Puede ser que incluso nos llaman Norante. O Danta. ¿Te gusta el sonido de eso? - , Le pregunté, tratando de mantener la luz del estado de ánimo. 
La boca de Patch se ensombreció. -En realidad, no me gusta como suena eso.
 -Si te sirve de consuelo, yo no puedo soportar Dante. No te preocupes por esto. 
- Mi novia quiere salir con otro hombre, no hay problema.
 - Es por las apariencias. Mira el lado brillante 
Patch se rió, pero el humor era deficiente. -Hay un lado bueno?
 - Es sólo a través de Jeshvan. Hank tiene Nephilim en todas partes todo trabajado a lo largo de este único momento. Él les prometió la salvación, y todavía creo que lo vamos a conseguir. Cuando se trata de Jeshvan, y termina siendo como cualquier otro Jeshvan en el expediente, se darán cuenta de que era un crapshoot, y poco a poco, las cosas volverán a la normalidad. Al mismo tiempo, mientras que los ánimos se están calentando y las esperanzas y los sueños de Nephilim están colgando en la falsa creencia de que puedo liberarlos de los ángeles caídos, tenemos que mantenerlos contentos. 
 -Se lte ha ocurrido a ti que el Nephilim podría culpar cuando su salvación no viene? Hank hizo un montón de promesas, y cuando no se cumplen, nadie va a señalar con el dedo a él. Eres su líder ahora. Tú eres la cara en esta campaña, Angel, - dijo solemnemente. 
Me quedé mirando el techo. Sí, había pensado en ello. Más veces de las que hoy he querido pensar con cordura. 
Una noche para siempre atrás, los arcángeles me había hecho el trato de toda la vida. Habían prometido que me diera el poder de matar a Hank, si me anuló la rebelión Nephilim. Al principio, yo no había pensado en tomar el acuerdo, pero Hank había forzado la mano. Había intentado quemar pluma de Patch y mandarlo al infierno. Así que le dispararon.


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. :D hola sol, tienes un premio en mi blog, pasa por el!
    Un beso XD

    ResponderEliminar
  2. Hola linda :)
    Hace mucho que no paso por aquí, ¿cómo estás? espero de lo mejor, yo aquí actualizandome en tu blog ;) Dios, yo no quería leer este fragmento porque me quede en el primer libro, pero no me pude resistir xD Me ha encantado aunque no entiendo muchas cosas :P Aun así gracias por subirlo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe