¡¡¡Miércoles de portadas???

19:03


Me tente jaja.
Hola a todos, lamentablemente hoy no voy hacer la entraditas de las portadas. CASO NUMERO 1: no encontré un libro que tenga tapas diferentes jaj. CASO NUMERO 2: Me vicie con el tercer libro de la trilogía Summer, osea el ultimo, no cambie la imagen del segundo porque en dos días lo tengo terminado. CASO NUMERO 3: Me quede cantando Maroon 5 y bueno también me quise tomar un descansito. ESO SI: si ustedes quieren un libro en especial, los comentarios están disponibles .-.
Bueno pero ya que es mitad de semana les dejo unas parodias de los juegos del hambre que están hace poquito tiempo.



Caesar ajajaj mori definitivamente.




Parodia de Part of me de Katy Perry (lo acabo de encontrar cuando hacia la entrada jaj)



Perdonen por lo otro, mañana publico "Music for us" y la próxima semana publico todito : D



You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Bueeeno, perdonada ^^

    Echaré ahora un vistazo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jaja perdonada :)
    Qué bueno el vídeo de Caesar y el otro es genial también!!! :D jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La parodia de Part of Me me ha matado.
    XD
    jajajaja
    Es buenísimo :D
    By Myra

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe