"Movies and Pop Corn": Critica Soul Surfer

14:26


Película: Soul surfer.
 Dirección: Sean McNamara.
 País: USA.
 Año: 2011.
Duración: 106 min. 
Género: Biopicdrama
Interpretación: AnnaSophia Robb (Bethany Hamilton), Helen Hunt (Cheri), Lorraine Nicholson (Alana),Carrie Underwood (Sarah), Dennis Quaid (Tom), Craig T. Nelson (Dr. David), Kevin Sorbo (Holt). Guion: Sean McNamara, Debora Schwartz, Douglas Schwartz y Michael Berk; basado en el libro “Soul surfer”, de Bethany Hamilton, Sheryl Berk y Rick Bundschuh. 
Producción: David Brookwell, Dutch Hofstetter, Sean McNamara, Douglas Schwartz y David Zelon. 
Música: Marco Beltrami
Fotografía: John R. Leonetti. 
Montaje: Jeff Canavan. 
Diseño de producción: Rusty Smith. 
Vestuario:Kathe James. 
Distribuidora: Buena Vista International Spain
Estreno en USA: 8 Abril 2011. 
Estreno en España: 20 Abril 2012
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
Descripción“Soul surfer” nos relata la inspiradora historia real de Bethany Hamilton, una joven surfista. Bethany perdió su brazo izquierdo en el ataque de un tiburón tigre, pero con valentía y determinación logró superar todos los obstáculos para convertirse de nuevo en una campeona.

Trailer:




Opinión:

AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Soul surfer, Foto num 13762Bueno esta película la encontré divagando en Cuevana. Y yo antes de ver una película en cualquier sitio mi fijo que dicen los comentarios o su puntuación antes de empezar a verla. Vi que tenia 5 estrellas y que sus dos protagonistas eran realmente conocidos por películas que todo el mundo miro. 
La historia esta basada en la realidad. La historia "real" es sobre la surfista profesional "Bethany Hamilton" que solo tiene un brazo y hace que  que todo es posible.
En el comienzo te empieza a contar un poco de la vida de Bethany, que esta interpretada por AnnaSophia Robb que la podemos ver en las películas como El puente de Terabithia junto a Josh Hutcherson, en Charlie y la fabrica de Chocolate, La montaña Embrujada y actualmente participara en En llamas que comenzo a grabarse el día de hoy. Otro de sus personajes que más me gusto fue el papá de esta chica que es nada menos que Dennis Quaid y díganme cuando lo vean en esta película se les va a aparecer esa sonrisa: trabajo como el padre en Juego de gemelas. Un actorazo.
La historia nunca te aburres sino que te dan mas ganas de saber como sigue la historia de Bethany. 
AnnaSophia Robb, Soul surfer, Foto num 13772
Digamos lo único de malo (que en realidad es solo a las personas que le da mucha impresión) es que te muestra exactamente como pierde el brazo. yo estaba totalmente dormida y por eso no me importo, pero fue horrible. Son segundos... Pero esta bien armada la escena donde le pasa eso. En sima que esta desde varias perspectivas: la de su padre, la de su madre, la de su mejor amiga, la de los tipos que la acompañaban y la más importante la suya. 
Para los fanáticos de los paisajes bonitos, esta película fue grabada en Hawaii y en ella se basa todo. Osea que se van a quedar con la boca abierta mirando los paisajes tan bonitos : 3
Sus personajes:
Son originales y muy fuertes, se enfrentan a todos los problemas que contienen aquellos familiares y amigos que se encuentran en la peli. Ninguno no existe, si no que son de verdad. Esto paso de verdad lo vuelvo a decir. 
LO MALO: Esta película habla maso o menos de religión ya que la familia es religiosa y esta chica (Bethany)   va a un grupo solidario o algo parecido. Pero digamos que no interfiere tanto y no es tan malo.
LO BUENO: lo que me gusto a mi de la película fue el mensaje: "Nada es imposible si te lo propones". Demuestra la historia sobre una chica que pierde el brazo y quiere hacer lo que le gusta y llegar a ser una profesional, y eso sucede.... si. Otro mensaje que note o lo pensé fue que los discapacitados o personas que tienes problemas pueden hacer lo que les gusta intentándolo, que todo es posible. 
Sus actores fueron grandiosos, no hubo equivocaciones y dicen por ahí que en el minuto 57 se le ve el brazo... les soy sincera no vi nada. 
Es una película que nos podemos sentar tranquilos a verla. Nos puede agarrar impresión, felicidad, algo de tristeza y ganas de poderlo hacer todo. La puedes ver con cualquier persona que desees. 

Puntuación:

5 ESTRELLAS

Me fui...

You Might Also Like

1 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe