Nueva portada de Donde los árboles cantan de Laura Gallego

14:14

Ya después del maravilloso éxito que tubo este libro crearon la nueva portada de Donde los Árboles cantan de Laura Gallego. Ame el libro: es una historia de amor, aventura y estrategia donde la heroina es una doncella llamada Viana que debe dejar atrás el papel de dama para salvar a su reino.

























Este libro es Edición limitada y contiene dos ilustraciones para coleccionistas del libro. El libro ya se encuentra en España (o esta por salir) y en Argentina o en Latino América no sabría decirles las fecha.
Les soy sincera me gusta más la otra portada es mucho más viva, pero no tiene tanto que ver. En cambio esta nueva portada muestra a Viana convertida en una heroína con el corte de pelo y el arco con el carcaj.

Sinopsis del libro:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se encuentran sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Si quieres leer la reseña hecha por mi hace unos meses, aquí abajo se encuentra:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Es muy bonita... A mi me gustan mas estos colores mas oscuros.. AUnque Viana me gustaba mas en la otra portada... Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Casualmente hace un mes o así le pedí a mi amiga la anterior edición para leermelo y esta semana me lo terminé (lo sé, soy muy lenta leyendo :S jaja). La verdad es que yo no podría decantarme por una de las dos portadas; la primera muestra a Viana como la doncella que era al principio de la historia (aunque con algo en la mirada que, para mí, indicaba que escondía algo más), y esta muestra su otra faceta, la de cazadora, la de aventurera, la de, como tú dices, heroína. Con lo cual... me quedo con las dos! jajaja Voy a ver si para Navidad cae porque, aunque a veces se me hacía un poco pesado (que si va al pueblo, que si vuelve, que si riñe con Lobo, que si vuelve a escaparse...) me ha encantado. Laura Gallego siempre acierta ;)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la tención exageradamente demaciado, lo agregare a mi lista de libros por leer(para que haga más grande y yo me vuelva más loca). Este tipo de historias me gustan mucho y siento que este es uno de esos libros que amare.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe