Play de Javier Ruescas en Octubre en Argentina!!

11:55

Hola lectores ¿como estas?... Acá en Argentina es feriado así que puedo dormir hasta tarde y ahora que estoy arriba les publico la novedad. En realidad son dos novedades porque hoy ando por el blog de Leo Sueños y Palabras y en su costado él pone los libros que van a salir en los siguientes meses: miro la lista y me quedo en shock. La novedad es: CIUDAD DE ALMAS PERDIDAS LLEGA EN DICIEMBRE EN ARGENTINA. (Fiesta de 5 segundos). Lo tenia que publicar aunque no sea lo que vengo a avisar en la entrada.
Bueno el libro Play de Javier Ruescas llega el 5 de Octubre acá y según las reseñas y criticas es un libro muy valorado. Yo me lo quiero conseguir y les dejo la reseña y el tema del libro.


Editorial: Montena
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…









You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Yo me lo quiero leer, he leido varias reseñas y lo ponen por las nubes *_*

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe