Reseña de It´s not summer without you de Jenny Han

15:26


Hola a todos ustedes!! es viernes, al fin :D. Y les traigo la reseña de el segundo libro de la saga Summer que cuyo nombre es "It´s not summer without you". Como dije en la otra reseña, el primer libro me impresiono pero este es mejor. Mañana les traigo la reseña del segundo.

Título: It´s not summer without you (no es verano sin ti)
Autora: Jenny Han
Saga: Summer 2#
Editorial: Destino en españa
Páginas: 166
Leido Por PDF
¿Puede un verano ser realmente verano sin Cousins Beach? Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins Beach con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susannah se enfermó otra vez y Conrad dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Belly desear por un verano que nunca llegará. Sin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de la playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como comenzó— en Cousins Beach.




Me termine el primero y leí el segundo. No lo comprendo estos libros son unos vicios extremos DIOS.
Bueno es medio difícil no contar un resumen del libro porque digamos que hay ciertos spoliers que aparecen en los demás libros. Así que advierto a toda aquella gente que no lo leyó o no se quiere enterar no lea esta reseña.
Bueno la historia comienza en julio un año después de él día donde ella conoció a Cameron. Belly esta totalmente triste, donde todo un año pasaron cosas totalmente locas. Conrad la dejo y la madre del anterior esta muerta. Fue super gravisimo toda esta situación cuando comienzas a leer el libro. Pero no se preocupen hay como varios capitulos que cuentan toda la historia de lo que paso durante ese año.
En este libro comienza hacer distinto, ¿Por qué? la autora nos da dos perpectivas distintas: la de Belly y la de Jeremiah. Me gustaron las perspectivas del chico, nos podremos enterar que siente por ella. Fue como WOAH esto no la sabia.

- ¡Bájame! - Le grité, golpeando su espalda.
- Belly, estás borracha. 
-¡Bájame ahora mismo!
Y por primera vez escuchó. Me dejó caer, justo en la arena, sobre mi trasero. - ¡Ay eso dolió!
No dolió mucho, pero estaba enojada, y más que eso, me daba vergüenza. Le pateé arena en la espalda y el viento la soplo en mi rostro- Idiota.

Cuando Jeremiah le cuenta a Belly que Conrad  desaprecio de la nada. Ambos van a buscarlo a su universidad y terminan en la casa de Cousin, donde todos los veranos iban a pasarla bien.
No puedo decir tanto de este libro, perdonen. Ya que lo leí tan rápido que no se tanto que explicar, pero la idea central es lo que explique anteriormente.
Todos los personajes del libro están terriblemente dañados por el pasado y los acontecimientos que suceden a lo largo del pasado.
Belly esta confundida. ¿Deberia seguir sintiendo cosas por Conrad? o debería seguir hacia delante y dejarlo atrás. También por otro lado, esta Jeremiah que siente cosas por ella y esto se vuelve en un engrudo muy grande donde las amistades pueden terminar.

Cuando se inclinó hacia adelante para obtener aire del aire acondicionado, su cabello se frotó contra mi pierna y fue realmente suave. Me hizo recordar todo otra vez. Me hizo recordar cuán difícil es seguir enojado y dejar aún lado la competencia como yo la planeé. Estaba  bastante cerca de lo imposible. Cuando estaba cerca de ella solo quería agarrarla y abrazarla y besarla hasta que perdiera la cabeza. Quizás entonces ella finalmente pueda olvidar al imbécil de mi hermano.


Por otro lado cuando aparese Conrad, este se muestra sin sentimientos y gruñon como en la mayoría del libro anterior. y digamos ¿esto lo convierte en un peor libro? nah el libro esta buenísimo, el personaje es así. Pero no les quiero dar pistar, ya que me leí el tercero.
Belly en este libro esta como más rebelde, le miente a su madre, se enoja con su mejor amiga y por otro lado se emborracha sin razon. Pero es un libro adolecente donde sus protagonistas tienen 17,18 y 19 años, así que es normal.
El libro esta lleno de amor y amistad. Lo leeras muy rápido te lo aseguro, me lo termine en un día y medio. Es super  jamás te vas a a aburrir con este libro. El fuego que esta entre los 3 chicos es asombroso e imperdible.

- Todavía... - Te preocupas. Piensas en mí. Me quieres.
Bruscamente, él dijo, - Sí. Si, todavía.´
(..perdonen spoiler)
Él debe haber hecho algún ruido, porque los dos miramos hacia arriba, al mismo tiempo.
Nos apartamos. Allí esta Conrad, mirándonos directamente. Se había parado a corta distancia del auto. Su cara estaba en Blanca.
- No, no se detengan. Yo soy el que está interrumpiendo. -Dijo.

Es una lectura fresca y brillante igual que el primer libro, pero aun mucho mejor. Sus personajes son únicos y juveniles con características muy distintas. Una puede ser rebelde otro divertido y por ultimo el que siempre esta dentro y afuera del mundo. Sus personajes te terminan enamorando y deseas tener a uno de esos chicos en la vida real para que te amen.

Y le doy...
9 Me encanto pero no me enamore perdidamente.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Yo me leí el segundo libro una mañana de un sabado , estube toda la mañana en el sofá leyendo pero fuí el otro día a comprobar si el tercero de la trilogia había salido y me dijeron que en Español aún no lo han traducido...¿Donde lo compraste? Estoy enganchada a estod libros me e leído el primero y el segundo como 3 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una hermosura estos libros <3. Yo soy de Argentina y lamentablemente no ha llegado ninguno, lei los 3 en pdf y los puedes encontrar en el foro libros del cielo.
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Este libro me ha hecho llorar y reír, es una historia de amor demasiado maravillosa y a la vez dura. Me ha encantado la trilogía, me la leí en menos de una semana (no podía parar de leer), la única pega que le pongo a este último libro, es que el final no lo explica mucho... me hubiera gustado saber más cosas, no quiero hacer spoilers así que me despido aquí.
    Byeeee, me quedé con ganas de leer más. Jo

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe