Revelan fragmentos de Finale de Becca Fitzpatrick, comenzando Hoy :O

14:46

Volví después de unos minutos, y les traigo de algo que me enteré hace un rato: "Van a revelar fragmento del último libro de Hush, hush durante toda la semana". Por que soy buena se los traigo justo aca, aviso que esta traducido por "el famoso traductor de Google" , osea que algun error debe tener, pero vamo a tratar de arreglarlo.
Esto no termina acá, si no que vamos a debelar los fragmentos durante toda la semana.

Fragmento n°1:

Media hora más tarde, entré en mi casa. Vivo con mi madre en una casa de campo por excelencia Maine, completar con pintura blanca, persianas azules, y un manto de niebla siempre presente. En esta época del año, los árboles ardían las cortinas de fuego de color rojo y oro, y el aire se celebrará los olores suaves de savia de pino, madera ardiente, y las hojas húmedas. Corrí por las escaleras del porche, donde cinco calabazas corpulento me miraban como centinelas, y me dejé.
"Estoy en casa!" Llamé a mi mamá, la luz en la sala de estar regalando su ubicación. Dejé caer mis llaves en el aparador y volvió a encontrarla.
Ella manoseado su página, se levantó del sofá y me apretó en un abrazo. "¿Cómo fue tu noche de ir?"
"Estoy oficialmente escurrida hasta la última gota de energía". Señalé arriba. "Si  hago la cama, será por pura fuerza mental por sí sola".
"Mientras estabas fuera, un hombre detenido a buscarte."
Fruncí el ceño. ¿Qué hombre?
"No quería dejar su nombre, y él no me dijo cómo te conocía", continuó mi madre. "¿Debo estar preocupada?"
"¿Qué te parece?"
"Ronda del rostro, tez rubicunda, pelo rubio".
Él, entonces. El hombre que tenía un hueso a escoger con Patch. Yo fabriqué una sonrisa. "Oh, está bien. Él es un vendedor. Mantiene tratando de hacerme a comprometerse con imágenes de alto nivel con su estudio. Lo siguiente que sé, él me quiere vender anuncios de graduación también. ¿Sería completamente repugnante si me he saltado lavando mi cara esta noche? Permanecer despierto un extra de dos minutos a este punto lo está empujando. "
Mamá me besó en la frente. "Dulces sueños".
Subí a mi habitación, cerró la puerta y se dejó caer despatarrado en la cama. La música del bolso del Diablo aún latía en la parte posterior de mi cabeza, pero estaba demasiado cansado para preocuparse. Mis ojos estaban cerrados hasta la mitad cuando me acordé de la ventana. En un gemido, me tambaleó y abrió la cerradura. Patch podía entrar, pero le deseó suerte tratando de mantenerme despierto el tiempo suficiente para obtener una respuesta.
Saqué mis mantas hasta la barbilla, sintió el tirón suave y feliz de un sueño me hacía señas de cerca, dejar que me arrastre bajo-
Y entonces el colchón se hundió con el peso de otro cuerpo.
"No sé por qué estás tan enamorada de esta cama," dijo Patch. "Es doce pulgadas demasiado corto, de cuatro pies demasiado estrecha, y las hojas de color púrpura no lo están haciendo por mí. Mi cama, por otro lado. . "
Abrí un ojo y lo encontró tendido junto a mí, con las manos ligeramente detrás de su cuello. Sus ojos oscuros mina miraba, y él olía a limpio y atractivo. Por encima de todo, se sentía caliente pegado a mí. A pesar de mis mejores intenciones, la proximidad se hace cada vez más difícil concentrarse en el sueño.
"Ja", le dije. "Sé que no me importa qué tan cómodo es mi cama.Usted estaría bien en una plataforma de ladrillos. "Una de las desventajas de Patch es un ángel caído era que no podía sentir la sensación física. No hay dolor, pero tampoco placer. Tenía que estar contentos sabiendo que cuando lo besé, lo sintió en un nivel emocional única. Traté de fingir que no le importaba, pero yo quería que él se siente electrificada por mi tacto.
Me besó suavemente en la boca. "¿Qué quieres que hablemos?"
No podía recordar. Algo sobre Dante. Fuera lo que fuese, parecía sin importancia. Hablando en general parecía importante. Me acurruqué más cerca, y Patch acarició la mano por mi brazo desnudo, por lo que una cálida sensación de hormigueo tirar todo el camino hasta los pies.

Sinopsis del libro:

Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda. 
Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujan - pero ¿de que lado están?

Bueno...
Aca les dejo la imagen donde dicen las webs donde publicaran los fragmentos. De ahí es la fuente.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola! Todavía no leí ningún libro de esta saga, pero creo que voy a darle una oportunidad a Hush Hush.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creeme es la mejor saga que he leido en mi vida hasta el momento merece una pelicula ya lei todas escepto finale porque quiero tener el libro y creo que aun no sale te deja esa sensacion insaciable una vez que leas hush hush vas a querer leer hasta el final yo lei en un dia porque cuando queria soltar el libro quedaba con la incognita entonces cuando lei todo fue peor y compre el siguiente te va a gustar garantizado:)

      Eliminar
  2. ya lei los 3 primeros y el primer capitulo de FINALE, ya quiero tenerlo en mis manos

    ResponderEliminar
  3. Al principio compré Hush Hush y tenía mala fama, lo leí y me devoró la cabeza. Es un libro hermoso, es justo lo que busco y no encuentro. Es esa mitad de Romance mezclado con intriga, terror, e incluso, muerte y secuestros.
    Hoy en día estoy completamente enamorada de esa saga. Es perfecta. Creo que el mejor libro es 'Finale'. No pude contenerme y lo leí por internet. Valió la pena ya que me voló la cabeza. Ese si que es un librazo, es increíble, lo recomiendo a morir.
    Simplente, perfecto.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe