Booktrailer de Finale (Hush, Hush 4#)

14:07



Hola hormigas)? ¿como andan? Yo digamos que bien y es un papelon que sea lunes. Falta poco para las vacaciones de verano y yo solo quiero ir derechito hacia la pileta y tirarme de cabeza. Bueno, gracias a muchos blogs de todas las partes del universo me ha llegado la informacion que salio el booktrailer de Finale de Becca Fitzpatrick cabe decir que es la ultima entrgea del exitoso Best Seller Hush,hush. Yo los libros los leí y estan geniales. Aparte el booktrailer esta muy pero muy bueno señores, me ha encantado


  

adiosito :)

 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@Solestaloca) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hay Dios!!! este libro estará para morirse... aunque no me gustó tanto el booktrailer.... :D saludos :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe