Escrito: "Ultimo Año" algo que estoy escribiendo

12:58


Hola unicornios Intergalacticos)? Hace unos millones de años que no traigo un  escrito hecho por mi. Mala falta de inspiracion pero estoy entrando en el carro de nuevo wii. Bueno este es un fragmento corto de lo que estoy escribiendo ahora cuyo titulo es "Ultimo año". Esto es parte del tercer capitulo. Le falrtan correcciones pero es un borrador . Quiero que me den su opinion.


Nunca había viajado en avión. Estar dentro de aquella maquina me hacia sentir que estaba en el cielo volando y literalmente estaba pasando aquello.
Bajar fue difícil ya que pararse luego de estar sentada unas horas. Cuando salí de la Manga (que es aquel tunel que conecta al avión) fui a recoger mi valija y mi bolso.  Tenia que observar y esperar hasta que esas malditas cosas aparecieran, pasaban equipajes que no eran míos y eso me hacia poner nerviosa.
Se suponía que un bus nos pasaría a buscar al aeropuerto de Florida para llevarnos al instituto y eran las 12 y solo tenia una hora para poder salir de aquel lugar.
De repente algo en mi se sobresalto vi a mi equipaje lejos de mi y estaba a punto de pasar por otra compuerta. Salí corriendo pero ya llegaba a irse y eso quería decir que tardaría mas de lo normal en salir. Eso era uno de mis defectos era una impaciente.
- ¡Alguien que agarre esas Cosas! - Señale y eso capto la atención de todos.
A nadie le pareció importarle. “Genial mi primer día comienza de lo más extraordinario”. Pero entonces fue cuando vi a un chico de mi edad trayendo mi bolso y valija.
- ¿Estos son tuyos? - dijo él- ¿No es cierto?
Tenia acento ingles. Sus ojos eran color avellana igual que su pelo que era un poco largo. Llevaba una remera de los Yonkies y un par de valijas, tenia una gorra de béisbol que combinaba con su remera. Unas zapatillas negras y un pantalón marrón oscuro.
Me quede trabada viéndolo pero después reaccione y agarre mi equipaje.
- Gracias- dije- por un segundo creí que lo había perdido
- Creíste mal, si pasa por esa compuerta no se pierde vuelve a aparecer del otro lado- dijo sonriéndome.
Le devolví la sonrisa.
- Perdona es que...- mire hacia abajo, me daba miedo mirar hacia una persona desconocida fijamente- mi primer viaje y encima sola.
- Es solo practica. te entiendo - dijo el volviéndose hacia la salida-.  Cuando tenia 7 años pensaba que el avión iba a caer y morir.
Me quede mirándolo pasmada, eso podía ocurrir.
“Ten calma Cleo” me dije mentalmente.
El miro mi equipaje y su cara se ensombreció, parecía sorprendido. Yo mire de nuevo, pero no vi nada de lo común: solo mi etiqueta del colegio Rosell y un llavero de la torre de Francia.
- ¿Qué? - pregunte incrédula.
- ¿Vas a asistir a la academia Rosell? - pregunto
-Sip, ¿ y vos?- le pregunte
El miro el techo y miro a ambos lados de la sala.
- Si es mi primer año en la academia y el ultimo antes de ir a la universidad.- dijo sonriéndome y sus ojos parecían relucir.
Le susurre un “Devo irme” y di media vuelta y me dirigí a la puerta. No podía dejarle ir conmigo. Era mi primera vez sola y tenia que alejarme de cualquier persona que conociese... bueno aunque sea hasta llegar al instituto.
- ¡Espera!
Me di la vuelta y lo encontré corriendo hasta a mi.
- Espero- le dije
- Dime... - se oía cansado- ..¿Cual es tu nombre?
Respire ondo y lo mire a los ojos.
- Cleo- dije con una sonrisa -y ¿el tuyo?
- No se si debo decírtelo.... - miro hacia los costados
- ¿Por que no? - le pregunte sorprendida
El se acerco a mi y bajo la voz para que nadie pueda a oírle
- Es que hay una corporación secreta que ….bueno... me puede ver contigo... y... ya sabes te pueden... llevar...- dijo con tristeza- Aunch!
Le golpe en el hombre con una revista que me dieron en el avión y el grito y se toco el hombro.
- Eso te pasa por hacerme asustar- le dije firme y con una sonrisa.
Sin mirar atrás seguí el camino que tenia propuesta dejando atras al chico con acento ingles que ya sabia mi nombre. No miraría atrás porque tenia la leve impresión que el me miraba con tristeza o con animo chistoso.
- Noah!
Me di vuelta y lo vi a él en el mismo lugar donde lo había dejado. No comprendí: ¿Noah? , mi nombre era Cleo... o tal vez llamaba a alguien.
- ¡¿Qué?!
- Mi nombre es Noah - grito él- Noah Pensilvain.
Me detuve en seco y lo espere. Mientras venia sentía su respiración agitada. se puso en frente mio como a un perro esperando las ordenes de su dueño.
- Mi nombre es Cleo, Cleo Clayton - le tendí la mano.
- Mucho gusto Cleo Clayton - la sujeto- soy Sir. Noah Pensilvan, el sujeto que sera su compañero de curso.
Ambos sonreímos y nos dirigimos, al fin, hacia la salida.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola guapa!

    Pues no he leído los capítulos anteriores pero leyendo este has conseguido engancharme =)

    Muchos besitos, te sigo

    Pd: Estoy realizando un sorteito en mi blog es internacional, por si deseas apuntarte=)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe