(Medio tarde) Los resultados de la encuesta:

19:10

Hola Solodejatellevaderos!! como andan?... Debo decir esto... Mañana es Lunes NO!! esperen es feriado. Perdonen por mi ausencia, odio estar ausente, pero digamos que las pruebas, estudiar, padres ahh!! me resulta cansador y aveces digo "me voy a poner hacer algo al blog" *dos minutos después* "Tal vez mañana".  P-E-R-D-O-N-E-N.
¿Como vas con la lectura? lento lento... en realidad maso voy por la mitad de hermosas criaturas porque la tonta de mi se copio en el pendrive el acceso directo en vez del archivo (tonta de mi) y no lo pude leer en estos días que estuve de viaje y blah blah. Después me leí un libro Español llamado "Abel Sanchéz " y me gusto.. fin.
"Callate sol Callate"... bueno me calló. Bueno les traigo el resultado de la encuesta que la debería haber traído la semana pasada:

¿Quieres que cambie la portada?

NO!


Esa fue su respuesta.

Encima que pensaba "van a poner que sí" y es por eso que hice nuevos diseños, pero la cambiare a fin de año.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. jajaj verro espero todo vaya bien y tengas un poco mas de tiempo :D me gusta esa imageeen*-*
    saludoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pero yo no vote y mi voto es SÍ :) jajaja
    Ya viene el verano, a aguantar :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jejeee al final se queda un tiempo más la imagen.

    Por cierto, me encantó el gif que dejaste en la entrada aunque tenga la expresión triste.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe