Miercoles de Portadas OSHI!!

12:48

Hola Lector@s  de Solo dejate llevar!! cabe decir (por que siempre me olvido) que hace dos días el BLOG CUMPLIO 8 MESES!! upi!! gracias seguidores por toda esa buena onda y aguantarme en las entradas :D. y ayer paso de las 300 visitas.. esto es un record. MUCHAS GRACIAS!!
Ahora si le tengo ganas al miercoles de portadas!!
Bueno el libro que eligiremos el día de hoy es Legacy de Cayla Kluver, cuya historia habla sobre una princesa que su padre quiere casarla pero ella no quiere, ya que se enamora de un joven de las tierras enemigas. El libro me gusto mucho y quiero leer el ultimo libro de la saga porque quiero ver como termina.
Sol se callá y publica las imagenes.


Estadounisense/Reino Unido.

Legacy (Legacy, #1)Legacy (Legacy, #1)

Legacy

Australiana y Alemana

Legacy (Legacy, #1)Alera - Geliebter Feind

Portuguesa y Francesa

Alera - A Princesa HerdeiraAlera

Holandesa y la de Grecia

Alera, de erfgenameΗ Κληρονομιά (Legacy #1)

Española y Latinoamericana

Legacy (Legacy, #1)Legacy

Húngara y Italiana

A Verzo Mantenga örökösei

Catalana
  

Mis favoritas  son la Australiana, Portuguesa y Española.

¿Cuales son las de ustedes?

Y aquí les dejo la reseña por si quieren pasar a leerla.

Adios, me fui.
Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@Solestaloca) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. a mi me gusta la Alemana y la Catalana :)

    ResponderEliminar
  2. Yo opino como tú :D
    Aunque la latinoamericana fue la primera edición española también. Algunos tienen la portada antigua si la compraron al poco de su publicación.
    Y oye...¡¡Felicidades por el "casi aniversario" del blog!!
    El mío cumple 8 meses también, pero mañana.
    Es curioso que nos crearamos el blog con tres días de diferencia XD
    Y sin embargo tienes muchos más seguidores que yo :(
    Bueno...seguiré con los mío...¡¡la literatura!!
    Besitos :D
    By Myra
    PD: Ya te lo comenté en una entrada pero te lo vuelvo a repetir. Te nominé al Liebster Award en otro blog que tengo. Como ya te nominaron, tal vez no quieras volver a hacer la entrada y todo eso, pero por lo menos contéstame para que sepa que te ha llegado la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Holandesa y la de Grecia me gustaron :p
    saludos y felicidadess por las visitas y el cumple mes de tu bloggg♥♥

    ResponderEliminar
  4. Adoro las americanas y las francesas son preciosas ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 8 meses!! La portada que más me gusta es la Australiana.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe